-----------------------


miércoles, 27 de agosto de 2008 | |

ELLA NO ES MANUELITA, NI VIVE EN PEHUAJÓ, ES...TULA DESDE ESPAÑAAA

Gracias por reparar en que estos creidos chihuahuas no se acordaron de contar nada de mi, se vé que eres despierta y muy vivaz, eso te ha valido para encandilar a tu familia humana y seguro que tu Blog tendrá muchas visitas.
Ellos ( los chihuahuas ) saben que estoy pero no donde, mi familia humana me tienen en una piscina de bebés encima de una mesita y ésta es del mismo diámetro que la piscina para que no me vean el resto de animales, parece ser que soy un suculento bocado para ellos, pero yo estoy a salvo.
Mi história con esta familia empezó cuando una de mis dueñas ( una de las mellizas ) me encontró en un parque. Yo fuí perdida ( no creo que fuera olvidada ) en el cesped, el color parecido al mío debió despistar a mis dueños anteriores, seguro que me buscaron por todas partes pero no me encontraron, y esta chica puso la mano al lado mio, nos quedamos encantados el uno con el otro, desde entonces, vivimos juntos.
Todos los días estoy nadando y esperando mi comida, me dan de comer una comida enlatada, esta rica pero cuando me reservan salmón me pongo ciega a comer, saco mi cabeza y soy capaz de morder hasta un dedo humano si me lo acercan mucho, ¡¡ es que el salmón me hace perder la compostura ¡¡¡. Cuando inverno me trasladan a una bandejaimage con una cuarta de fondo y me quedo a dormir en la cocina, allí paso un plácido invierno soñando con la próxima primavera.
Bueno, ya me despido porque mi ajetreada vida os habrá hecho marear de tanto acontecimiento.
Seguiré leyendote

RESPUESTA

JE, JE TULA, realmente me doy cuenta que tu vida es muy estresada, te comento que te pareces un poco a mi dueña ( uuyyy, que no lea esto), no por la natación exactamente sino en la parte de la hibernación, ¡¡ invierno o verano parece que entra en estado de coma a la hora de la siesta !!, y no sólo en la cocina cómo vos, le dá lo mismo el patio, la habitación, el baño, llega la hora de la "siestita" y se duerme donde quiera que esté, ¡¡estos humanos que me tocaron!! pero yo la quiero...y mucho!

En la foto te veo muy atractiva, sólo que, perdón, no puedo dejar de relacionarte con una albóndiga un poco aplastadita. Mmmmm......albondigaaaaa

¡¡¡ NOOOO INSTINTO QUE ME TRAICIONAS!!!

mantengamos la paz entre países, menos mal que estás lejito sino....

UNA MOVIDITA DE RABO PARA VOS Y...¡¡VIVA ESPAÑAAAAA!!

                                                       

                                                  PICHICHITA

0 comentarios: