-----------------------


lunes, 25 de agosto de 2008 | |

HOY FESTEJEMOS CON UN HUESITO EXTRA!!

 

Hola!! Te agradezco de corazón que me hayas escrito y hayas publicado esta búqueda en tu blog... Te cuento que anoche me avisaron que la gatita apareció... estaba escondida en el jardín de la casa, había estado desaparecida por dos días y ni la habían buscado... pobre minina... hace dos semanas que se entregó en adopción a esa familia y salvo la chica que fue a buscarla, los demás no la quieren... no entiendo cómo la entregaron en esas condiciones...

Te mando un cariño y te felicito por el blog!!

Silvana

Aluminé y Gordín (mis gatos)

RESPUESTA:

¡¡APARECIÓ MOMY!! Hoy me siento muy feliz y es por eso que exijo un hueso extra para festejar!! Espero que la "Familia" de Momy descubra pronto que nosotros somos seres vivos con sentimientos, que podemos sentir y dar cariño, que somos HUMILDEMENTE agradecidos y respetuosos del "poder" de nuestros amos.

Espero que puedan descubrir, mirando los ojos de Momy, el gran esfuerzo que hacemos por comprender y aceptar el mundo de los humanos. ¡¡SUERTE MOMY Y FUERZA, NO ES FÁCIL EL CORAZÓN HUMANO, PERO NO IMPOSIBLE!!

"El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos" ANÓNIMO

Un beso Silvana y ¡¡SALUDOS ALUMINÉ Y GORDÍN !! ( ché, diganle a Silvana que large la compu y manden sus fotos así los pongo en mi álbum de amigos)

                              perrito y gatitos en fuenton

                         PICHICHITA..............GUAUUUU

0 comentarios: