-----------------------


domingo, 7 de septiembre de 2008 | |

¿NOS PARECEMOS?

 

 En realidad no creo que nos parezcamos, al contrario!! (por ejemplo: ellos disfrutan bañarse yperros-parecidos-a-sus-duenos yo DETESTO QUE ME BAÑEN!!, yo adoro los huesos y ¡ellos los tiran!) pero esa diferencia hace que nuestros mundos se encuentren en un punto en común, el cariño y respeto que nos tenemos,el esfuerzo por entendernos, en fin, nuestro mundos diferentes se encuentran finalmente en un punto llamado AMOR.

Los humanos se critican mucho, pero yo los AMO, más allá de sus grandes defectos, hay muchos con la capacidad de amar a otras criaturas diferentes (perros, gatos, tortugas, pajaritos,etc.) y eso los hace sencillamente MARAVILLOSOS.

Aún no se han descubierto, están tan preocupados por otras cosas o viendo sólo sus defectos, que no han descubierto el maravilloso don que poseen, el AMAR.

Yo los admiro, a tal punto que SIEMPRE muevo la cola cuando algún humano se me acerca, dicen que no soy "guardiana", que sé yo de eso, a mí los humanos me divierten, me miman y YO, simplemente, LOS QUIEROOO!

                                                                             PICHICHITA

0 comentarios: