-----------------------


lunes, 29 de diciembre de 2008 | |

¡ HASTA SIEMPRE AMIGO!


Hoy una nube oscureció por momento el sol, hoy, mi compañero Aquiles, el tortugo "tapita de cerveza"( para mí) murió. Hace un tiempo atrás les presenté el diminuto tortugo,tristemente su vida fue tan pequeña como él. Mi querida hermana humana lloró con mucha amargura y yo me quedé pensando,¡¡cuánto amor despertó en mi "hermana"!! es que no importa el tamaño del ser que queremos, pequeño como una hormiga, enorme como un elefante, el amor no tiene ni forma ni dimensión, el amor sincero es de un tamaño inexplicable.
Aquiles, "tapita de cerveza", cada noche jugaba con mi "hermana humana": él, golpeaba el vidrio de su pecera y ella corría a hablarle y a hacerle "upa", sólo con ella comía y sólo con ella disfrutaba los mimos. Pequeñito,¡¡TAN PEQUEÑITO!! pero lograste tener el corazón de mi hermanita, ella descubrió bajo tu verde caparazón tu enorme ternura, hoy ¡quién diría Aquiles! ella lloró por vos, en tu breve paso por esta vida dejaste un hermoso recuerdo ¡¡ GRANDE AQUILES!!
Hermano Aquiles " Tapita de cerveza" (para mí), , seguro, en algún lugar lejano, en otros tiempos nos reencontraremos, entonces... ¡¡ HASTA SIEMPRE AMIGO!!
y a vos, amada "hermanita":

Si estas triste sonríe, por que no hay mayor tristeza, que la tristeza de no verte sonreír...
YO, tu perrita que te ama...PICHICHITA

0 comentarios: