viernes, 26 de septiembre de 2008 | | 0 comentarios

PERRITA PERDIDA

Me llegó este correo UN PEDIDO DE AYUDA, por favor, no dejes de ayudar a mi amiga que está perdida.

Reenvíen y difundan por favor a ver si encontramos a los dueños
Esta perrita fue encontrada el día domingo 21 en Autopista del Oeste y Santa Rosa.
Los dueños la pueden estar buscando.
Contacto Mónica 15 6376 1020 o 4631 3660

image

QUERIDA AMIGA, NO ESTÉS TRISTE, YA VAMOS A ENCONTRAR TUS PAPIS.

                                                         PICHICHITA

jueves, 25 de septiembre de 2008 | | 0 comentarios

ADIVINANZA


¿Qué es?.... ¿Un perro o una toalla?
EL QUE ADIVINA SE GANA DE PREMIO...
¡¡ UNA ESTADÍA MÍA EN SU CASA DURANTE UNA SEMANA!! ( jejejje..... contesten ¡ cobardes!)

PICHICHITA

| | 0 comentarios

¡¡ TE QUIEROOOOOO !!

¿Cómo decir que TE QUIEROOOO? ¿no te das cuenta? te muevo el rabo cuando te veo, pego saltitos como un bicho saltamonte, te dejo la marca de mis patitas en la ropa, te besuqueo.
Bué, lee esta nota y vas a entender que.....
¡¡TE QUIEROOOOOO!!

Porqué los perros, sobre todo los cachorros intentan lamerte la cara???

Es una conducta instintiva que puede significar dos cosas:
Cuando son cachorros en estado de libert
ad, la madre cuando los desteta, regurgita lo comido por ella para que ellos se empiecen a alimentar con comida sólida. Por lo tanto los cachorros lamen las comisuras de la boca de la madre para "pedirle de comer".
Ya a más avanzada edad, lamer la boca o cara del dueño, es una forma de decirle " Todo está bien, no te enojes" o " Eres mi dueño y te respeto".......es una conducta de sumisión ante el dueño....También realizan esta conducta con algún otro perro que sea el dominante.
Tu decide si dejas a tu perro que de esa manera te haga saber que "está en paz contigo y que además te respeta"


| | 0 comentarios

FRASE PARA PENSAR


Tirarle un hueso al perro no es caridad. Caridad es compartir el hueso con el perro cuando se está tan hambriento como él.
Jack London.

¡¡Grande este don Jack !! ché vos, no te hagás el distraído y compartí el churrasquito vithé, que siempre me dejas el huesito pelado, leete a este Jack vithé... jeje...

PICHICHITA

| | 0 comentarios

FELIZ PRIMAVERAAAA!


Mis queridos amigos de TODO este hermoso planeta ¡¡FELIZ PRIMAVERA!!.
Comenzó la época de las flores, las mariposas, los pajaritos y (grrrrrrrr) moscas!
Hermosos días para aspirar las fragancias que en el aire hay, jazmines, limoneros en flor ¡¡ ay... no puedo evitar el romanticismo y... chusmear los vecinitos buen mozos que pasean por la cuadra!! GUAUUU
¡¡ A ENAMORARSE TODOS!! un aullidito..........PICHICHITA

jueves, 18 de septiembre de 2008 | | 0 comentarios

PORQUE NO SÓLO PIENSO EN HUESITOS

Hoy estoy muy consternada, porque no sólo pienso en huesitos y en mi pelota, veo tele, escucho noticias, y las imagenés que ví entre los humanos me dió escalofríos.
¿Cómo puede existir tánto odio, tanto egoismo entre ellos?
No quiero dar ningún discurso, pero desde mi humilde cucha mando todo mi apoyo a esos humanos bolivianos, ese hermoso pueblo trabajador y luchador, a los campesinos!!
¡¡ FUERZA A LOS GUERREROS DEL ARCO IRIS!!
PICHICHITA

miércoles, 10 de septiembre de 2008 | | 0 comentarios

UNA REFLEXIÓN


¡Cómo estoy hoy! GUAUUUUU, antes de hacer noni ( miren en la foto, ¡me caigo de sueñoo!) un pensamiento:

"Cuando el mejor amigo del hombre sea un perro, ese perro tiene problemas” Edward Abbey

JEJE...no ché un chistecito no más ¡HASTA MAÑANAAA!

PICHICHITA (tu amiga, je!)

| | 0 comentarios

AMADOS MAESTROS

Todos en la vida tenemos un Maestro, alguien que se esmera por tratar de que seamos mejores,alguien que nos regala lo mejor de sí, sus experiencias de vida y sus saberes.
Los humanos tienen docentes, que dedican su vida para eso ¡qué maravilloso don el de un MAESTRO! faltan palabras para definirlos.
En su día, esta humilde perrita simplemente les dice:

¡¡GRACIAS POR SU LABOR Y MUY FELIZ DÍA A TODOS LOS DOCENTES!!



Una cosa es saber y otra saber enseñar. (Cicerón, Marco Tulio)

lunes, 8 de septiembre de 2008 | | 0 comentarios

AMIGOS MÍOS ME ENAMOREEEE....

 

Y sí,un día me enamoré, de esto hace un tiempo largo.Yo vivía con mis dueños en otra casa, que tenía un patio CHIQUITITO,tan chiquito era que apenas entraba mi cucha y la ropa tendida, cuando quería caminar siempre terminaba enredada entre las medias y toallas de mis dueños ¡UN HORROR!smile_confused, entonces mi dueña me sacaba a pasear por el barrio todas las tardecitas (para aplacar mis nervios) ¡y allí lo conocí !

Él era un rubio, petizo, entrado en años,vivía en la casa de enfrente, o sea, era mi vecinito de enfrente. Siempre que yo salía a pasear él venía corriendo a mi lado, yo no le daba importancia y seguía mi camino hasta que un día...no sé, sus ojos me parecieron tan tiernos, su porte tan masculina, sus bigote tan sexy, en fin, ese día nos miramos distinto y yo...¡SENTÍ QUE ME ENAMORÉ!heart

Mi dueña algo notó, porque gritó ¡ PICHICHITA ESTÁ EN CELO! e inmediatamente me metió en casa ¿QUEEEEEE?smile_cry yo no entendí nada ¿yo celosa?¿de quién? ¡yo sólo me enamoré de mi vecino!

No nos vimos por un tiempo, hasta que dejé de estar "celosa" o en "celo", según mi dueña, luego nos mudamos y ya no nos volvimos a ver más.

Y bueno, ya pasó el tiempo¡ pero me gusta pensar en él!... hace que mi corazoncito lata muy fuerte.100_7209

| | 0 comentarios

LA PELOTA Y YO

JA,JA,JA...o mejor dicho GUAUUU, el tema de la pelota y yo es TODO UN TEMA con mis dueños, bueno....yo diría un gran conflicto de ellos.

Resulta que ¡desde hace años! no nos ponemos deacuerdo, yo adoro pelota, (y resalto porque es mía y sólo mía) ahora bien, ellos se la pasan quitándomela y tirándomela lejos ¡¿POR QUÉÉÉ!?

Yo corro desesperada, la atrapo y..hasta ahí todo bien, pero luego me dicen "¡DÁMELA!" y NOOOOO, no quiero,¿para qué si después la vuelven a tirar?, ellos me la quitan de prepo, luchamos un rato y volvemos a empezar, ellos:¡ dáme! y yo que ¡no! y así hasta que se cansan y se van.

Já, a veces se las doy y me dan una galletita ¡mmmmmmm!(me quieren sobornar por mi pelota eeehhh!) yo me como el "premio" pero ¡NO, MI PELOTA ES MÍA Y SE ACABÓ!

JAJA, siempre terminan cansados intentando convencerme (si yo les quitara un zapato ellos estarían como locos entonces...¡dejen mis cosas ché!)

Ellos se sienten decepcionados, pero yo...abrazo mi pelota y sonrío pensando....una vez más MENTE SUPERIOR DOMINA LA INFERIOR ¡¡JUAJUA!!, perdón, GUAU GUAU

SALUDOS A TODOS LOS REBELDES COMO YO....PICHICHITA

domingo, 7 de septiembre de 2008 | | 0 comentarios

¿NOS PARECEMOS?

 

 En realidad no creo que nos parezcamos, al contrario!! (por ejemplo: ellos disfrutan bañarse yperros-parecidos-a-sus-duenos yo DETESTO QUE ME BAÑEN!!, yo adoro los huesos y ¡ellos los tiran!) pero esa diferencia hace que nuestros mundos se encuentren en un punto en común, el cariño y respeto que nos tenemos,el esfuerzo por entendernos, en fin, nuestro mundos diferentes se encuentran finalmente en un punto llamado AMOR.

Los humanos se critican mucho, pero yo los AMO, más allá de sus grandes defectos, hay muchos con la capacidad de amar a otras criaturas diferentes (perros, gatos, tortugas, pajaritos,etc.) y eso los hace sencillamente MARAVILLOSOS.

Aún no se han descubierto, están tan preocupados por otras cosas o viendo sólo sus defectos, que no han descubierto el maravilloso don que poseen, el AMAR.

Yo los admiro, a tal punto que SIEMPRE muevo la cola cuando algún humano se me acerca, dicen que no soy "guardiana", que sé yo de eso, a mí los humanos me divierten, me miman y YO, simplemente, LOS QUIEROOO!

                                                                             PICHICHITA

| | 0 comentarios

HOLA A TODOS!!

GUAUUU a TODOS!! smile_winkestoy recibiendo muchos mails que a veces no puedo contestar, les agradezco a todos los nuevos amigos e invito a los indecisos a que me manden sus fotos. UN GRAN RE GUAUUU A TODOS  LOS ESPEROOOO.     PICHICHITA.thumbs_up100_7215

lunes, 1 de septiembre de 2008 | | 0 comentarios

LA FALTA DE INODORO ¡¡TODO UN PROBLEMA!!

 

Bien, la mayoría de la gente que adqPISuiere un perro como perro de compañía, comparte su vida y su casa con su nuevo compañero. Esto implica que el cachorro duerma adentro, cerca nuestro los primeros tiempos. Con esto, viene aparejado el tema del pis y la caca regados por nuestros pisos. Veamos como podemos acostumbrar al perrito a hacer sus necesidades en un solo sitio, para después progresivamente enseñarle a hacer afuera. El cachorrito, tendrá ganas de evacuar cada tres horas e inmediatamente después de sus ingestas de comida. Poner diarios en el piso, y cada tres horas, llevar al perro sobre los periódicos para que se acostumbre que es ahí donde debe hacer pis. Lo mismo, después que coma. No permita que el perro juegue con los diarios rompiéndolos. No rete al perro ni refriegue su nariz sobre los excrementos ni el pis, ya que ellos tienen un concepto totalmente diferente al nuestro de lo que es "desagradable y feo". Si encuentra al perrito haciendo en otro sitio, digale un NO enérgico, y llevelo hasta los periódicos. Felicítelo cuando termine de hacer sobre ellos. Es fundamental, retar al perro en el mismo instante en el que hace algo malo. No sirve de nada retarlo después, porque su memoria en esto, es muy corta y ellos no entienden por que se los reta.

Pronto, el cachorro se acostumbra a hacer sobre los diarios si se sigue esta rutina de llevar al cachorrito cada vez que consideremos que tiene ganas o que lo vemos buscando un sitio para hacer pis. Después, se van corriendo los diarios acercándolos a la puerta de salida al jardín, día a día se van corriendo marcando el camino. Pronto, podemos poner el diario del otro lado de la puerta y el perro solo pedirá ir a sus diarios para hacer pis. Ya a esta altura, sabrá que su sitio de hacer pis esta afuera.

Un truquito es no dejarle agua a su disposición durante la noche. Con su última comida nocturna, también está su última ración de agua.

De todos modos, esto lleva mas o menos unas 4 semanas, y recién a los 4 meses, el perro está en condiciones de aguantar toda la noche. Si se lo saca a pasear, no volver del paseo hasta que no haya hecho sus necesidades, y siempre tratar de felicitar en tono muy alegre cuando hace en el sitio elegido, afuera, en el jardín o donde se haya designado.

SEGUÍ LOS CONSEJOS DE ESTA LINDA GENTE Y NOS VAMOS A ENTENDER MEJOR....................

                                                               PICHICHITA