jueves, 30 de octubre de 2008 | | 0 comentarios

UN ANGEL


"Cuando pierdes el camino, andaré a tu lado. Cuando ves todo oscuro, iluminaré tu paso. Cuando te sientes completamente solo, te abrazaré. Soy tu amigo. No te fallaré."

VISITÁ ESTE BLOG DE MI AMIGA SUSANA ¡¡ GRACIAS POR EXISTIR!!
PICHICHITA

| | 0 comentarios

BUSCAMOS A LA MAMI DE ROBIN

YA NO PUEDO MÁS!, recibo los mails de mis amigos y veo sus caritas tristes y me pregunto ¿hasta cuándo gente?¿ cómo pudo ser que el corazón se le endureciera TANTO?¿por qué no paran un poquito de hacernos sufrir? ESTA ES LA HISTORIA DE ROBÍN (Escribe mi amigo sin familia aún SANSÓN)

"aun no conseguí familia,mi amigo robín te saluda, el se perdió, no queremos creer que lo tiraron, mama susana lo dejo en la casa de una amiga en Tristan Suarez, esta muy feliz, pero estamos buscando a sus dueños.
podes poner su foto??????????
te la mandamos, y yo sigo esperando familia...te mando un beso.
Robín caminaba por villa Urquiza Villa Ortuzar el 1 de octubre estuvo en la calle del 1 al 3 en que lo levanto nuestra mama susana. por las calles Lugones ,Giribone, Monroe y Miller.
gracias por ponerlo.
Sanson"
MAMI DE ROBIN ¿DÓNDE ESTÁS? ÉL TE ESTÁ ESPERANDO...LAS HORAS, LOS DÍAS SE HACEN UNA ETERNIDAD...¡¡BUSCALO QUE TE EXTRAÑA MUCHO!!
ÉL, SABRÁ PERDONAR TU "OLV
IDO"




domingo, 26 de octubre de 2008 | | 0 comentarios

¡¿ Y POR QUÉ NO ?!


Sábado a la noche, ¡GRAN REVOLUCIÓN EN LA CASA!, mis "hermanas"(las chicas de la casa, la rubia y la colorada o...la floger y la emo, jajajaja) salían de parranda, una con el novio y la otra con las amigas. Mi dueña miraba de reojo a sus "bebés" cómo se pintaban, se peinaban y corrían de un lado a otro, ¿Y YOOOOOO? ¿Y LA DIOSA DE LA CASA?
JÁ!
¡ A mí me vino a visitar ENRIQUE! ¡¿Y POR QUÉ NOOOO?!
Él vino acompañando a su dueña (amiga de una de mis hermanas) ¡¡Y LO DEJARON AFUERA!! ( hago una denuncia pública a la sociedad feminista de pichichas) el pobre ENRIQUE, se quedó sentadito en la puerta ( VER FOTO) esperando que "alguien" gentil le abriera, pero como eso no pasó, se fue.
Mi dueña me miró y me dijo en la oreja izquierda "¡lo único que me faltaba Pichichita!"repito:¡¿Y POR QUÉ NOOOO?!
No importa ENRIQUE, el sábado próximo, a la misma hora ¿dale?

PICHICHITA

| | 0 comentarios

CARTA DE UN PERRO ABANDONADO

Para mi AMIGO SANSÓN y muchos otros que vagan en soledad. Para que los humanos no sigan acumulando errores, para que piensen... es muuuuuy triste, pero más triste es el abandono. PICHICHITA
1ª. Semana: Hoy hace una semana que nací... ¡qué alegría haber llegado a este mundo!.
1er. Mes
: Estoy muy feliz con mi mamá, me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar. Me gusta jugar con mis hermanitos.
2º Mes: Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojos me dijo adiós, esperando que mi nueva familia humana me cuidara tan bien como ella.
4º Mes: He crecido rápido; todo me llama la atención, hay varios niños en la casa que para mi son mis hermanitos. Somos muy inquietos, ellos me tiran de la cola y yo los muerdo jugando.
5º Mes: Hoy me regañaron. Mi ama se enfadó porque me hice pipí dentro de la casa; pero nunca me han enseñado dónde debo hacerlo. Además duermo en un cuarto ¡y ya no me aguantaba...!.
8º Mes
: Soy un perro feliz. Tengo el calor de un hogar; me siento tan seguro, tan protegido. Creo que mi familia humana me quiere y me consiente mucho. Cuando están comiendo me convidan. El patio es para mi sólito y me doy vuelo escarbando como mis antepasados los lobos, cuando esconden su comida. Nunca me educan, ha de estar bien todo lo que hago.
12º Mes
: Hoy cumplí un año. Soy un perro adulto. Mis amos dicen que crecí mucho más de lo que ellos pensaban, que orgullosos se deben de sentir de mí.
13º Mes
: Que mal me sentí hoy. Mi hermanito me quitó la pelota. Yo nunca le agarro sus juguetes. Así que se la quité. Pero mis mandíbulas se han hecho muy fuertes, así que lo lastimé sin querer. Después del susto, me encadenaron, casi sin poderme mover, al rayo del sol. Dicen que van a tenerme en observación y que soy ingrato. No entiendo nada de lo que pasa.
15º Mes: Ya nada es igual... vivo en la azotea. Me siento muy solo... mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed. Cuando llueve no tengo un techo que me cobije.
16ª Mes: Hoy me bajaron de la azotea. Seguro que mi familia me perdonó. Yo me puse tan contento.., que daba saltos de alegría. Mi rabo no paraba de moverse. Y además, me van a llevar con ellos de paseo. Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz creyendo que haríamos nuestro día de campo. No comprendo por qué cerraron la puerta y se fueron. ¡Oigan esperen!, ladre... se olvidan de mí. Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas. Mi angustia crecía al darme cuenta que casi me desvanecía y ellos no se detenían: Me habían abandonado.
17º Mes: He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. Me siento y estoy perdido. En mi sendero hay gente de buen corazón que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo de mi alma. Yo quisiera que me adoptaran y sería leal como ninguno. Pero sólo dicen pobre perrito, seguro que se ha perdido.
18º Mes: El otro día pasé por una escuela y vi muchos niños y jovencitos como mis hermanitos. Me acerqué, y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó una lluvia de piedras -a ver quién tenia mejor punteria.- Una de esas piedras me dió en un ojo y desde entonces ya no veo con él.
19º Mes: Parece mentira, cuando estaba más bonito se compadecían más de mí. Ya estoy muy flaco; mi aspecto ha cambiado. Perdí mi ojo y la gente más bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra.
20º Mes: Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar una calle por donde pasan muchos coches, uno me arrolló. Según yo, estaba en un lugar seguro llamado cuneta, pero nunca olvidaré la mirada de satisfacción del conductor, que hasta se ladeó con tal de darme. Ojalá me hubiera matado, pero sólo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultades me arrastré hacia un poco de hierba a la ladera del camino. Llevo 10 días bajo el sol, la lluvia, el frío, sin comer. Ya no me puedo mover. El dolor es insoportable. Me siento muy mal; quedé en un lugar húmedo y parece que hasta mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa y ni me ve; otras dicen: No te acerques, perro asqueroso. Ya casi estoy inconsciente; pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar. Pobre perrito, mira cómo te han dejado, decía... junto con ella venía un señor con bata blanca, empezó a tocarme y dijo: Lo siento señora, este perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir. A la gentil dama se le salieron las lagrimas y asintió. Como pude, moví mi rabo y la miré agradeciéndole que me ayudará a descansar.
Sólo sentí el piquete de la inyección y me dormí para siempre pensando ¿porqué tuve qué nacer si nadie me quería?.

| | 0 comentarios

SANSON ESTÁ SOLITO

hola Pichichita, que linda que sos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! guauauguauauu.
soy Sanson tengo un año y soy de tamaño grande.
me dejaron atado a un poste de luz en la calle Cabrera y una señora que me vio pidio ayuda, Maria me levanto, me tuvo un tiempo en su casa pero uno de sus bebes, perro malo, no me queria y nos peleabamos, asi que estoy a la casa de Brian de Escobar con muchos perros mas.
Estoy buscando una familia que me quiera,soy muy cariñoso y guardian, soy grande necesito espacio.
te mando mi foto. Me ayudas a encontrar una familia?????????????????
el contacto es mi madrina Maria en el 1540989178 o Brian en el 03488422620
besos.
SANSON
PD sos muy linda. La vida de cualquier animal vale mas que la de quien se anime a torturarlo

RESPUESTA: ¡¡ Otro más que lo atan y se van!! Pero...¿qué pasa con algunos humanos? no sólo nos dejan sin razones, sin pensar en el TERRIBLE dolor que se siente al ser abandonados, olvidados sino que ahora NOS ATAN Y ¡Siguen su vida como si nada!
GRRRRRRRRR, pero...
A VOS QUE VISITÁS MI CUCHA CIBER, sí A VOS, que tenés
un hermoso corazón, mirá al pobre SANSON, que dió lo mejor de sí y hoy está solito esperando ALGUIEN QUE LO QUIERA DE VERDAD, seguro...ese sos VOS!! él va a saber cuidarte y mimarte y vos vas a lograr que olvide el triste momento que está pasando, él va a llenar su soledad y su vida con tu presencia ¿ te vas a perder algo tan lindo?
BUSCALO, LLAMÁ AL 1540989178 O 03488422620.

"Para que tu tristeza muda no oyese mis palabras, te hablé bajito."

Antonio Porchia

¡¡ SUERTE AMIGO SANSON !! ( y gracias por los piripos) PICHICHITA

martes, 21 de octubre de 2008 | | 0 comentarios

PENSAMIENTO DE PICHICHITA

"¿Alguna vez te preguntaste qué pensarán nuestros perros de nosotros?
Me refiero a que llegamos del supermercado con el más maravilloso botín: pollo, cerdo, media res. Deben creer que somos los mejores cazadores del mundo!"

Anne Tyler
Anne:pollo, cerdo, ¡¿ media res?! ¿TODO JUNTO?
El día que yo vea eso, já, lo que voy a pensar es

"Yuuuuupi, a mami le dieron el aumento docente, sííííí, reguauuuuuu"

mientras....soñemos... algún día......








| | 0 comentarios

PARA MIS AMIGOS MININOS


Muchos amigos mininos se están incorporando a mi cucha ciber, ésta nota es para ellos (bueno, para sus mamis), en especial mi última amiga ANGIE. Una movidita de rabo para los mininos y acá van los consejitos....
Los gatos necesitan rasguñar, es algo que hacen por instinto; no afilan sus garras sino que intentan quitar las viejas capas de sus uñas. Incluso los gatos a los que se les permite estar al aire libre rasguñarán a veces sus muebles. No castigue a su gato por rasguñar, no lo vea como mal comportamiento. Es poco probable que el castigo tenga algún efecto beneficioso. El gato no relaciona el castigo con el daño causado, es más probable que relacione el castigo con usted. Los árboles son la superficie de rasguño natural para los gatos; es lógico pensar que para los que viven dentro de las casas, las patas y brazos de los muebles son las superficies ideales para rasguñar. La solución para el problema del gato que rasguña es un poste o dos para rasguñar. Una gran variedad de postes están disponibles en los almacenes para animales domésticos; pero también son muy fáciles de construir. Lo ideal es cubrir el poste con cuerda en lugar de alfombra, Hay que asegurarse de que no haya salientes ni clavos y hay que cerciorarse de que la base sea lo bastante pesada para que no se voltee. También hay que asegurarse de que es lo suficientemente alto ya que al gato le gusta estirarse cuando rasguña ejercitando así sus músculos. Una algunos juguetes al poste de modo que cuelguen abajo tentadoramente. Es posible que usted tenga que enseñar al gato a aceptar y utilizar el poste. Cada vez que usted vea su gatito rasguñando los muebles, tómelo en brazos y colóquelo suavemente delante del poste. Si el gato decide utilizarlo déle muchas alabanzas y estímulos. Paralelamente puede cubrir los muebles con algún forro o con papel de aluminio; como esto les resulta desagradable a los gatos, es el momento de enseñarle que el poste es lo apropiado. También pueden usarse pulimentos para muebles de olor fuerte o rociarlos con esencias de naranja y/o limón. Mientras está entrenando al gato para usar el poste, no quite de sus muebles estos aromas al menos por un mes. Si a su gato le gusta rasguñar en horizontal más que en vertical (alfombras y pisos de madera) intente persuadirlo para que utilice un pedazo de estera especialmente diseñada para ellos.







sábado, 18 de octubre de 2008 | | 0 comentarios

¡¡ MAMIS !!


Hoy es un día muy especial para nuestros queridos amigos humanos, pero nosotros que compartimos sus vidas también tenemos la palabra. PARA TODAS ELLAS QUE HAN DEJADO UN HUEQUITO EN EL CORAZÓN PARA NOSOTROS, SUS "ANIMALITOS", PARA ELLAS QUE NOS CUIDAN Y NOS DAN AMOR, PARA NUESTRA "MAMIS", ÉSTE PENSAMIENTO QUE ES DE TOOOODOS SUS ANIMALITOS :
"No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin tí."
¡¡ FELIZ DÍA MAMITAS DEL CORAZÓN !!

| | 0 comentarios

PROHIBIDO PARA GATITOS CARDÍACOS



Recibí un mail de una nueva amiga!! ANGIE, muy seductora, CUIDADO AMIGOS GATOS !! las fotos que en ésta nota se publican puede ENLOQUECERRRRRLOS! Acá va la historia de ANGIE, y ...SU FOTO CON SU MIRADA SEXY!!

Querida Pichichita.
Soy Angie, la gatu, quien te escribió hace unos días contándote de los Chinitos, de los cuales la verdad no he sabido nada nuevo, si me entero te cuento, espero ya todos tengan familia. Y hablando de familia, me comprometí a contarte algo de mi historia, aquí va. Hace ya tres meses mi mamá me adoptó, yo vivía con mi madrina, una señora muuy buena que tiene un montóooon de gatitos que cuida súper bien hasta que les consigue familia. Y bueno, mi mamá me conoció por intermedio de otra chica amorosa y se decidió a adoptarme, y juntas somos muy felices. Yo los primeros días estaba un poco tímida, no la conocía, claro, pero me daba comida rerica (incluyendo
atún y lechita) y me charlaba mucho y me hacía muuuuchos mimos, así que enseguidita la empecé a querer.... y como me di cuenta de que no puede retarme porque le hacen gracia mis macanitas, cada tanto me mando alguna, pero inocente.... bueno, le rompí un par de adornitos y le tiré el celular al piso un par de veces, pero nada más, no es tan grave después de todo. Mi mamá me ama y yo a ella, cuando sé que está por volver de trabajar la espero en la ventana, porque apenas entra me levanta a upa y me da muchos besos, y me encantan los fines de semana porque estamos mucho tiempo juntas y jugamos un montón y nos hacemos muchos mimos. Y cuando se pone un poco pesada de tanto mimo que me hace, me escondo debajo de una mesita y ella no llega!! Soy una gata afortunada, es cierto que una vez me abandonaron pero me rescataron, me cuidaron muy bien y ahora tengo a mi mami, y nos adoramos y me cuida requetebien (bue, la parte de las vacunas no me gustó mucho que digamos, pero es un mal necesario, por lo menos mii vete es macanudo)
Me encanta tu blog, siempre con noticias y comentarios nuevos, se ve que tu mamá te adora también y te ayuda a hacerlo, no? Te mando muchos mimos, hasta prontito.
Angie
PD: Te mando unas fotos que me sacó mami, salí bien creo, ella me dice siempre que soy muy hermosa, y que soy su princesa gatuna. Un beso.
ANGIE, indiscutiblemente hermosa ¿no creen?
Hermosa tu historia de vida ¿viste que los humanos se hacen los malos pero tienen un corazón ENORME? sobre mi vete (veterinario) bué, es para otra nota, el mío es doble vete (veterano y veterinario) jeje, pero tenemos distintos conceptos sobre todo el tema del BAÑOOOO y ni hablar de comer cosas dulces!! pero, como ya te dije, es para otra nota previo asesoramiento con un abogado (JUA JUA). ANGIE BIENVENIDA A MI CUCHA CIBER!! espero más fotos y noticias tuyas, ahh! mami aprendió a poner videos así que ¡¡manden videos!! un suave ladridito.............PICHICHITA
( UN REGALITO PARA MI NUEVA AMIGA ANGIE)
La amistad es como un lucero que siempre esta dándole luz al cielo.
Erika Valenzuela

viernes, 17 de octubre de 2008 | | 0 comentarios

LA ATARON Y SE BORRARON

Conozcan a UMMA, ché ¿cómo puede ser, la dueña se fue de compras y se la olvidó? ¡¡ MIREN QUÉ OREJAS !! y que triste que está, seguro se preguntará ¿QUÉ HICE MAL? Bueno... si sos su "mami" buscala que te extraña y sino ¡¡ADOPTALA QUE NECESITA UN CORAZÓN LLENO DE AMOR, EL TUYO!! Les publico el mail que me enviaron y ¡¡SUERTE UMMA!!

"Esta perrita fue encontrada el lunes 13/10 a la noche en Pumacahua y F.Bilbao atada con una correa roja a la puerta de una casa, tiene collar azul con pintitas.

Estoy buscando a los dueños sino se da en adopcion a un hogar que la cuiden para toda la vida, en este momento esta en un lugar de transito que pronto debe salir.

Tiene 3 ½ meses, es muy muy juguetona, obedece ordenes, realmente es una cachorra divina.

Se entrega desparasitada, con pipeta, la vacuno a los 15 dias de la adopcion definitiva y en el momento que se pueda castrar, me hago cargo.

El contacto soy yo 15 6376 1020 o a la noche en el 4631-3660

Un cariño a todos"

Umma en pose

miércoles, 8 de octubre de 2008 | | 0 comentarios

MI PELOTA Y YO

| | 0 comentarios

Pichichita jugando

martes, 7 de octubre de 2008 | | 0 comentarios

AVISO

AVISO A MIS LECTORES QUE SEGÚN CON QUÉ PROGRAMA ABREN EL BLOG PUEDEN VERLO BIEN, POR EJEMPLO EL MOZZILLA FIREFOX, A VECES CON EL INTERNET EXPLORER EN VES DE LETRAS SE VEN SIGNOS RAROS Y ¡¿NO SÉ POR QUÉ ?! Bueno, recuerden que soy una perrita ¡¡TENGANME PACIENCIA!!

| | 0 comentarios

LOS CHINITOS TE NECESITAN

HOLA, PICHICHITA!!!! Me llamo Angie, soy una gata y tengo menos de 2 años, mi mamá me adoptó hace casi tres meses y soy muy feliz con ella.

Me contó mi mamá que China, la perrita que rescató al bebé, es tu ídola, y yo te quería contar que los bebés de ella, los Chinitos, están en adopción, me llegó un mail con su foto, son todos nenes y son PRE CIO SOS.

Aquí te mando el mail sobre los Chinitos, otro día te mando otro contándote un poco más de mi historia y con mis fotos así me conocés.

Te mando unos ronroneos y amasadas!!!

Angie


renee@adepra.com.ar

ADEPRA ASOCIACION DE DEFENSA Y PROTECCION ANIMAL,
personería jurídica otorgada por Resolución 0000001 del 3 de enero de 2005
dictada en el Expediente Nro. 1747019/50708/2004.-
Tel 15-4408-5335 (movistar)
15-5226-6073 (nextel) 54*167*10370
15-6053-7191 (personal)

RESPUESTA:

¿Qué decir..?Tengo un nudito en el cogotito

¡¡GRACIAS GENTE HERMOSA DE ADEPRA POR EXISTIRRRRR!!

CHINA ¡¡DIOSA, ÍDOLAAAAA!!, Ayer ella salvó un bebé humano, hoy necesita que vos le dés una mano ¿La vas a dejar solita? ¡¡ADOPTÁ UN CHINITO!! (Gracias Angie, espero noticias tuyas) PICHICHITA

domingo, 5 de octubre de 2008 | | 0 comentarios

REFLEXIONES

"Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican."

George Eliot

REFLEXIONES DE LA PICHICHITA:

"¡Qué será de nosotros el día que traduzcan nuestros ladridos!"

( JUA, JUA, pobre de George ese día, ¡¡adiós EGOOO!!)

| | 0 comentarios

¡¡ NOTICIAS DE CHIPO!!


PICHICHITA QUE ALEGRIA.

MIRA TE VOY A DECIR, MI MAMA TIENE QUE HACER VARIOS CURSOS.

SIEMPRE ESCUCHO PROTESTAR A MI PAPA PORQUE DICE QUE ES UN TRONCO.

PERO YO LA QUIERO MUCHO.

TENGO 8 HERMANOS (UNO PEOR QUE OTRO).

LA ULTIMA ES UNA CACHORRITA QUE COMPRARON A UN INDIGENTE. TIENE 30 DIAS Y QUERES CREER QUE QUIERE TOMARME LA TETA?

MI MAMA SE RIE.

SOMOS MUY FELICES TODOS JUNTOS, PERO...TE PREGUNTO: ERA NECESARIO QUE MI MAMA METIERA SEMEJANTE MOLESTIA?

GUA GUA.

SOY MUY LINDA SABES?

DE JOVENCITA TRI COLOR AHORA SOY BLANCA Y NEGRA (NO ME PREOCUPA. MI MAMA TAMBIEN TIENE CANAS. GUA GUA.

NO TE OLVIDES DE MI.

ESTOY MUY BIEN COMO MUCHO Y DUERMO BIEN Y VOY A PASEAR.

HOY ME LLEVARON A MI DOCTOR.

TE DEJO UN MORDISCON CARIÑOSO

RESPUESTA

HOLA CHIPO!! gran AMIGA, qué alegría saber de vos, te estaba extrañando.Te cuento que he descubierto que yo también tengo canas en los bigotes,¡como mi dueña! bueno...aclaremos, ella no tiene bigotes, tiene canas ehhh, (uf, creo que esta noche no duermo en la cucha sino en la esquina) pero ella, cuando estamos solas, se pone una cosa rara en el pelo y al rato ¡¡GUAUUUU, MAGIA!!, vuelve a estar muyyyy morocha y me dice: "Pichichita no le cuentes a nadie" pero a vos CHIPO

AMIGA ¿cómo no contarte? ¡¿UNA BEBÉ EN TU CASA?! Uf, eso sí que es un fastidio,¿y encima cree que sos su madre?, estos jóvenes de hoy en día vienen terribles, HAY QUE MARCARLES LOS LÍMITES QUERIDA CHIPO, si lees mis notas anteriores verás que yo tuve un "hermano" Hamnster (bola peluda para mí) ¡¡ENCIMA ERA EMO!! TODO EL DÍA DEPRIMIDO Y CORRIENDO NO SÉ A DÓNDE, EN SU RUEDA.
¡¡SUERTE CON TU DOCTOR!! no dejes de cuidarte, sos muy valiosa y prometo enviarte algún curso por internet para que tu mami aprenda a enviar fotos, así TODOS te conocemos.

Un dulce aullidito para vos y tu gran familia.

"La amistad ni se conquista ni se impone, porque ésta nace del corazón" ANÓNIMO

PICHICHITA

sábado, 4 de octubre de 2008 | | 0 comentarios

¡¡ ADOPTADA!!

GUAUUUUUUUUU!! SIDNY es el nombre de la perrita perdida, bueno amigos humanos la noticia es que... LA ADOPTARON, hoy no puedo dejar de mover mi rabo de felicidad ¡¡Graciasssss a esos maravillosas personas que abrieron su corazón!!.



Yo sé que SIDNY estará pensando lo mismo que yo cuando conocí mi familia:

"Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!"


Pablo Neruda

¡¡GRACIASSSSSS!!