miércoles, 31 de diciembre de 2008 | | 0 comentarios

HOY EMPIEZA UN NUEVO AMANECER, QUE ESTÉ LLENO DE DULCES Y HERMOSAS SORPRESAS, QUE LA VIDA TE SONRÍA A PLENO Y TUS SUEÑOS SE CUMPLAN POR COMPLETO.

¡¡FELIZ AÑO AMIGOS ( gatos, perros, tortugas,pajaritos,etc Y HUMANOS)!!

PICHICHITA

| | 0 comentarios

ÚLTIMA REFLEXIÓN DEL AÑO


¡SOY PERRO-PERRO!

Hoy me ha pasado algo, que me hizo reflexionar, no voy entrar en los detalles del suceso ya que no tienen importancia, pero sí me hicieron pensar,¿porqué en algunos humanos el tema del "pedigree" despierta sentimientos que a otros que no lo tenemos (pedigree) nos cuesta años ganar?
¡ LEAN ESTO!: "El pedigree es el registro de las generaciones pasadas de un animal de raza pura, es decir, su árbol genealógico.Es lo que comúnmente llamamos "PAPELES" del perro.
¿Por qué no conviene un perro sin Pedigree?
Porque no nos pueden asegurar de ninguna forma que el cachorro es de raza pura, ni que sus padres no son parientes cercanos. Desconfíe siempre de las personas que crían "SIN PAPELES", que le dicen que el pedigree es sólo un papel sin importancia y que sus perros son preciosos igual. Todos los cachorros son preciosos, el problema aparece más tarde cuando el perro crece y no cumple con las espectativas prometidas. Los perros sin papeles normalmente no son puros (es decir, tienen alguna cruza de otra raza o incluso de algún perro callejero), y transmiten a su descendencia estas características que pueden ser indeseables."
( extraído de " losperrosderaza.com.ar")
¡¡HORRIBLE!!, es INCREÍBLE que haya humanos que, seguramente, critican toda forma de discriminación, hablan hasta el cansancio de los "derechos de todos", pero puertas adentro miran con simpatía al perrito "raza tal" y con disimulado desprecio al PERRO-PERRO.
Creo que algunos humanos aman en realidad la apariencia, lo que monetariamente significa un "perro de raza", seguramente es más agradable pasear con uno de ellos que los que simplemente somos PERROS
Esto me lleva a reflexionar que en TODO han de ser así, han de preferir la pobre mujer super delgada que se mata haciendo dietas para estar "a la moda" y sentirse aceptadas por estos individuos y no a la hermosa y feliz "gordita", a los hijos "exitosos" y no al común que se llevó materias, como si todo lo realmente valioso tuviera que tener una etiqueta de marca o que signifique "éxito""moda".¿ Y el amor, los sentimientos verdaderos, el afecto, el cariño?
Yo soy indocumentada, sin papeles, tengo 4 patas, orejas, rabo, ladro, ¡SOY UNA PERRITA!, pero tengo tanto amor para dar como cualquier hermano de "pedigree".
NO HAGAS DIFERENCIAS, el tonto que escribió :"Los perros sin papeles normalmente no son puros (es decir, tienen alguna cruza de otra raza o incluso de algún perro callejero), y transmiten a su descendencia estas características que pueden ser indeseables." ¡¿ De qué cosas indeseables habla?! ¿Acaso los humanos con papeles que certifican su procedencia no hacen cosas realmente indeseables que nos perjudican todos los seres vivos?
¡¡Basta!! redescubran la belleza que hay oculta en las cosas sencillas, en los seres simples como yo, recuerden que aún en un perrito callejero hay un corazón latiendo con mucho, mucho amor para dar....
"El verdadero amigo es aquel que a pesar de saber como eres te quiere." ( ¡Gracias a todos los que me quieren de verdad!) PICHICHITA

lunes, 29 de diciembre de 2008 | | 0 comentarios

¡ HASTA SIEMPRE AMIGO!


Hoy una nube oscureció por momento el sol, hoy, mi compañero Aquiles, el tortugo "tapita de cerveza"( para mí) murió. Hace un tiempo atrás les presenté el diminuto tortugo,tristemente su vida fue tan pequeña como él. Mi querida hermana humana lloró con mucha amargura y yo me quedé pensando,¡¡cuánto amor despertó en mi "hermana"!! es que no importa el tamaño del ser que queremos, pequeño como una hormiga, enorme como un elefante, el amor no tiene ni forma ni dimensión, el amor sincero es de un tamaño inexplicable.
Aquiles, "tapita de cerveza", cada noche jugaba con mi "hermana humana": él, golpeaba el vidrio de su pecera y ella corría a hablarle y a hacerle "upa", sólo con ella comía y sólo con ella disfrutaba los mimos. Pequeñito,¡¡TAN PEQUEÑITO!! pero lograste tener el corazón de mi hermanita, ella descubrió bajo tu verde caparazón tu enorme ternura, hoy ¡quién diría Aquiles! ella lloró por vos, en tu breve paso por esta vida dejaste un hermoso recuerdo ¡¡ GRANDE AQUILES!!
Hermano Aquiles " Tapita de cerveza" (para mí), , seguro, en algún lugar lejano, en otros tiempos nos reencontraremos, entonces... ¡¡ HASTA SIEMPRE AMIGO!!
y a vos, amada "hermanita":

Si estas triste sonríe, por que no hay mayor tristeza, que la tristeza de no verte sonreír...
YO, tu perrita que te ama...PICHICHITA

viernes, 26 de diciembre de 2008 | | 1 comentarios

¡¡ FELIZ DÍA DE RUIDOS A TODOS !!

Bueno...no entiendo demasiado cuál es la situación, sólo sé que mami puso un extraño árbol de plástico con un montón de pelotitas de colores (muy atractivas jeje) y, el "señor de la casa" compró unos farolitos de colores también, chiquititos (lucecitas) y se las puso. Siempre me repiten "Pichichita ni se te ocurra" cuando miro extrañada ese "arbolito que brilla". Bueno...no entiendo pero sé que entre los humanos hay una noche en que dejan de lado los rencores ( o al menos lo intentan) y se desean FELIZ NAVIDAD. Yo soy una simple perrita, pero con un corazón muy noble, y ver a los humanos abrazados me emociona
¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS Y NO SE OLVIDEN
DE LOS BESOS QUE SE HAN DADO, SIGAN HACIENDO EL ESFUERZO DE ENTENDERSE, QUE NO SEA SÓLO POR UNA NOCHE, QUE SEA OTRA Y OTRA Y MUCHAS MÁS!!

| | 0 comentarios

HOLAAAA ¡¡VOLVÍIIII !!!

HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS, PERDÓN POR EL FALTAZO PERO MI COMPAGINADORA (MAMI) ESTABA REOCUPADA Y NO ME DABA BOLILLA PARA EL BLOG PERO....¡¡ ACÁ TOI!! ¡¡ VOLVIÓ LA PICHICHITA A SU CUCHA CIBER!! COMO VERÁN PASÉ MI TIEMPO LIBRE CON MI AMADA PELOTA
( PERO TODAVÍA NO LA ENTREGO, JEJE, ES MÍAAAA)