-----------------------


domingo, 25 de enero de 2009 | |

CHAUUU DAKAR!!

No quiero resultar odiosa ni antisociable, pero...GUAUUU SE FUERON CHE, les comento que en casa, EL HOMBRE DE LA CASA, estaba como...poseído!( a la mañana, tempranito, estaba prendido al noticiero, al mediodía y a la tardecita!!!!)
Quería saber si estos corredores habían pinchado, habían cargado nafta, tomado agua suficiente, si se les había cruzado una liebre, que se yo!! el tema era que... a la hora del matecito (y mis galletitas) ¡atrasaba TODO POR EL RALLY!
YA NO IMPORTABA LAS GALLETITAS DEL PERRO A LA TARDEEEEEE, todo era DAKAR!! bueno.... se fueron, volvimos a la normalidad. (jejeje)
Un poquito me dió lástima, porque esperaba con ansiedad (él) que pasaran por estos pagos, Y PASARON! pero... mami se hizo la tonta y le dijo: "andá vos negrito"( es que estar parada en la panamericana horas y achicharrada por el sol no le parecía muy emocionante) pero él, solito, no quiso ir... y se quedó puchereando...¡¡POBECHITOOO!!
Eso te pasa por no contar conmigo, si me hubieses invitado yo te hacía pata (por cuádrupe) a pesar de que me tenías olvidada esos días.

¡¡CHUAUUUUUU DAKAR!!

0 comentarios: