-----------------------


domingo, 18 de enero de 2009 | |

¡¡PERRO AL HORNO 2 !!

AHHHH, CREO QUE SI NO TERMINAMOS HECHOS CHICHARRÓN FALTA POCO, ACÁ LA SEGUNDA ENTREGA DE CONSEJOS PARA EL CALOR ¡¡LEAN PORFIII!!

Consejos para prevenir la insolación en perros

Un dicho popular señala que “es mejor prevenir que curar”. Estoy completamente seguro de que todos estaremos de acuerdo con el, así es que este verano tengamos presente los siguientes consejos para prevenir la insolación o los golpes de calor en nuestros perritos:
1-Procure que su perro beba mucha agua
2-Evite que haga demasiado ejercicio y en lo posible intente que corra y juegue en zonas con mucha sombra.
3-Los días con demasiado calor y humedad son fatales así es que restringa la actividad de su perros especialmente con este tipo de condiciones.
4-Mantenga bajo vigilancia la actividad de su perrito en el exterior, ya que si no se mueve y hace demasiado calor sufrirá insolación en forma inmediata.
5-Si sale de compras en auto y lleva a su perro consigo, jamás le deje dentro del mismo. El interior de un auto es un verdadero horno y aunque baje un poco las ventanillas podría llegar a alcanzar fácilmente una temperatura de 37 grados en su interior.
6-Si sale a pasear con su perro lleve consigo una botella con agua para poder darle de beber aproximadamente cada 20 minutos.
7-En verano la casa de su perrito también podría convertirse en un horno si llega a quedar expuesta al sol así es que déjele a la sombra y siempre deje agua disponible cerca de ella.
UFFFF! ESTA NOTA ME DIÓ CALORRRRR ¡¡ ME TOMO UN HELADITO Y VUELVOOO!!



0 comentarios: