-----------------------


martes, 3 de febrero de 2009 | |

los ARISTOGATOS

PARA LOS AMANTES DE LOS MININOS

Pelusa es una gatita que rescatamos de la calle preñada, flaca, con un hambre voraz. Ibamos a castrarla este sábado pasado pero la naturaleza nos ganó de mano y tuvo sus gatitos. Les adelanto las fotos para que tengan a todos en cuenta, en unos 45/60 días estarán en adopción tanto ella (castrada) como los chiquitos que son seis! Pelusa es muuuuy cariñosa y ronronera, además de muy bonita.
Anahí es una negrita rescatada del estacionamiento de un banco. Su última camada había muerto en el techo de un restaurante lindero y cuando la pudimos atrapar (es muy arisca) ya estaba preñada nuevamente. Parió también a los pocos días. Son cinco hermosos gatitos. Hay un machito negro, dos hembritas negras y dos hembritas atigradas. Estarán todos en adopción en unos 30 días, ella obviamente castrada. Anahí es bastante asustadiza, necesitará un hogar especial, donde le tengan mucha paciencia y le den la contención que necesita.
Tigresa es una atigrada divina rescatada del mismo lugar, del banco. También había muerto su última camada allí. Y por suerte si bien estaba preñada, llegamos a castrarla. Está lista para irse a un buen hogar. Es media timidona, pero muy cariñosa, no es agresiva ni nada por el estilo. Le encantan los mimos. Necesitamos un adoptante para ella! Es ideal para compañía y se lleva muy bien con otros gatos.
Eddie llegó por los techos a la casa de mi mamá. Es muy cariñoso y franelero, un hermoso gatazo pantera. Al igual que Tigresa, está castrado, desparasitado y con antipulgas, y busca hogar!
Francisca es una gatita rescatada de un local abandonado y cerrado. No se sabe como quedó atrapada allí, pero durante años una viejita le estuvo pasando comida y agua por un hueco en la persiana metálica. Además... le daba pastillas anticonceptivas. El resultado es que la gatita (de unos 6/7 años) tiene varios tumores de mama. Es necesario operarla lo antes posible, pero tenemos que reunir $$$$$ para costear la cirugía (hoy me dicen cuanto). Si alguien puede ayudar con algo, por mínimo que sea, me avisa y paso a buscar la colaboración, o bien les doy los datos de mi cuenta bancaria. Una vez recuperada también estará en adopción.
Disculpen el mangazo pero en este momento estamos algo complicadas económicamente, sobre todo porque tenemos una gatita de 5 años con recurrentes problemas renales o urinarios. Cada tanto orina con sangre, está comiendo muy poco, y la vete que la atiende no sabe darnos un diagnóstico claro. Esta semana la verá un nefrólogo y le haremos varios estudios. Todo esto sumará un numerito importante que también tenemos que juntar. Por eso les pido ayuda para operar a Francisca y alimentar a todos los demás, sobre todo las gatitas con cría que están comiendo en cantidades increíbles...
Gracias por su tiempo, y saludos a todos!
Daiana
Part. 4307-2014
Cel. 15-3681-8864

1 comentarios:

Unknown dijo...

Que linda cancion, no es de Benedetti, es del cubano Pablo MIlanes !!!!