-----------------------


sábado, 21 de febrero de 2009 | |

UN PEDIDO ESPECIAL PARA EL HOSPITAL ONCOLÓGICO

ESTE PEDIDO QUE ME LLEGÓ POR MAIL, NADA TIENE QUE VER CON NOSOTROS, LOS PICHICHOS, PERO VOS QUE SOS HUMANO PODÉS DAR UNA MANITO.
YO SOY UNA SIMPLE PERRITA, HAY COSAS QUE NO ENTIENDO, PERO VEO POR LA TELE HOMBRES DE TRAJE Y A VECES UNA SEÑORA QUE DICEN ESTAR A CARGO DE LA SALUD,EDUCACIÓN Y NO SE CUÁNTAS COSAS MÁS, EN FIN, DICEN PERO NO HACEN.
ESTA GENTE QUE ME MANDO EL MAIL, TRATA DE CURAR A OTRAS QUE SUFREN MUUUUCHO, VOS, PODÉS AYUDAR!!!

Trabajo como voluntaria en la Fundación "Ángel H. Roffo", del
Hospital Oncologico del mismo nombre..
Mucha gente no conoce el Roffo hasta que le toca de cerca. Ese fue mi caso. El Hospital tiene un presupuesto inimaginablemente bajo que no alcanza para prácticamente nada. Muchisimas son las carencias que no llegan a cubrirse ni con las donaciones ( poquisimas en relacion a otras instituciones apadrinadas por personajes de la cultura o la farandula ) que generosamente nos hacen ex pacientes y personas comprometidas con el bienestar ajeno.
Las esperas en los distintos servicios y las internaciones, algunas de varios meses, se hacen interminablemente largas y angustiosas. Es por eso que entre otras cosas necesitamos:, televisores, video cassetteras ( ahora que todo el mundo las cambio por DVD ), peliculas en video, radios portatiles y radiograbadores. Computadoras. Laminas decorativas para alegrar los pabellones y revistas para hacer mas llevadera la espera.
Tambien necesitamos mesitas pequeñas ( para poner las revistas en las salas de espera ), plantas de interios y exteriores. Bancos y sillas, almohadas, frazadas, platos, cubiertos, vajilla en general para medicos y enfermeras. Con bastante urgencia necesitamos una mesa de 2 planos para que los medicos de quimioterapia trabajen comodamente y una mesa para computadora.
Desde luego es importantisimo el dinero que quien asi lo desee pueda donar para seguir equipando el Hospital con los insumos tan caros e imprescindibles para combatir esta grave enfermedad que en el ultimo año ha duplicado prácticamente la cantidad de consultas en nuestros servicios.
El cancer no conoce de edades, colores ni religiones, nos puede afectar a todos y entre todos tenemos que luchar para combatirlo. Si usted cree que puede ayudar, todo, por chiquito que sea sirve para mejorarla vida de quienes se atienden o trabajan en el Hospital.
"Cuando pierdas el temor...algo nuevo encontrarás"

Sra Teresa Dolz - Vicepresidente
Sra. Cristina Speluzzi ( Voluntaria )
15-5001-3832

Fundación "Ángel H. Roffo"
3°. piso, Pabellón Costa Buero
Av San Martín n° 5.481
Ciudad Autónoma de Buenos Aries
(011) 4504-0919

fundacion@institutoroffo.com.ar
VISTE? AHORA TODAS ESAS COSITAS QUE TENÉS DANDO VUELTAS, PUEDEN SER DE GRAN AYUDA PARA OTROS, NO DEJES DE HACERLO.
PICHICHITA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto y voy ha ser todo lo que pueda pichicha voy ha ir porque vivo cerca y voy ha donar algo amor y dinero 20.000 pesos para ustedes por que yo estoy con ustedes besos suerte cuidencen y voy a ir el dia lunes a las 9:30 hs los amo yo matu

Anónimo dijo...

me olvide de algo tan cerca no vivo pero tengo 40.000 pesos pero lo dejo para donar cosas importantes como lo de ustedes haci que la otra parte del dinero lo voy a donar para los chicos de africa que estan muriendo de ambre y otra parte para poder entrara greenpild para salvar a las ballenas porque me duele lo que le hacen y mi edad es de 26 añoschau matu