-----------------------


martes, 7 de julio de 2009 | |

LA EXTRAÑA FASCINACIÓN DE UNA TUERCA

PERRO EN BICI

Esta nota se basa en mis observaciones, no digo que son generales, pero sí en su mayoría, me refiero a la extraña fascinación que una tuerca ejerce sobre el macho alfa, o sea el hombre de la casa, la suya, la mía, la de muchas casitas.

No alcanzo a comprender el comportamiento de estos hombres que, ante algo con motor, moto, auto, colectivo, tren, avión, cohete, etc. comienzan a meter sus narices en el artefacto ¡¡aunque no entiendan un pomo de mecánica!!

Mis observaciones y estudios realizados me han demostrado que, cuando no saben qué hacer con un destornillador frente a todo ese conjunto de tuercas la escusa ideal es ¡¡sacarle brillo al artefacto!! Y pasan horas enjabonándolo y pasándole un montón de extraños líquidos para que brillen.

En mi caso particular, la motito, he notado que ella tiene más productos de “belleza” que todas las mujeres de la casa juntas (y eso que mis hermanas ganan el récord de “cosas raras” para el pelo, la cara, las uñas y no sé que otros lugares más).

Después de horas que, el hombre de la casa, le hace todo su tratamiento de spa a la motito, mágicamente…¡¡¡LLUEVE!!! y cómo llueve (esta última vez hasta con granizo)

¿Será un extraño ritual de danza de la lluvia que los machos alfas de las casas realizan para invocar la lluvia?

SI ALGUIEN SABE LA RESPUESTA A ESTOS EXTRAÑOS COMPORTAMIENTOS, NO DEJEN DE AVISARME, SALUDITOS...

PICHICHITA ( LA INVESTIGADORA)

0 comentarios: