-----------------------


lunes, 6 de julio de 2009 | |

UN TEMA SERIO


ME LLEGÓ POR CORREO ESTE MAIL:
Para que el caso de Soledad Bargna asesinada el 22 de mayo en su departamento, donde la desidia estatal y judicial volvieron a cobrarse una víctima, y para que mañana no le toque a tu familia o amigos, los ciudadanos de la Nación Argentina, no exigimos justicia, construímos justicia. Dejá tus datos en este formulario y sumate a la construcción de un mejor futuro para todos. Exigimos la exclusión de los violadores de la Ley 24.660 (de Pena Privativa de la Libertad), un Registro Nacional y Público de Violadores, y un tratamiento diferenciado de la sociedad para reincidentes. Gracias por tu apoyo.

"Por vos y las mujeres que te rodean, si sos MUJER...
Si sos HOMBRE, por tus hijas, por tu mujer amada y tus mujeres queridas...
Buenas, nunca mando estas cosas, pero esto me consta de que va en serio y no les toma mas que 30 segundos participar sin quedar "pegado" a ninguna cadena de mails ni nada.

La familia de la chica que mató el violador que gozaba de libertad condicional en mayo en el barrio de Caballito (se llamaba Soledad Bargna) armó una página para juntar firmantes para que de una vez por todas salga la ley contra los violadores.

Un violador no debería salir en libertad condicional.......... debería existir un registro de ADN de violadores que permita que fácilmente se los identifique........... y la pena máxima aplicable hoy, en verdad se torna en mínima.
Se requiere un millón de firmas (es increíble que para estos casos se requiera 1.000.000 de firmantes pero para hacer un partido político solo 100.000) para que la ley pueda ser tratada."
Si pueden, firmen. Si sos mujer, para prevenirte........ y si sos hombre, para prevenir a las mujeres que te rodean.
REENVIEN CON C.C.O.

"Muchos jueces son incorruptibles, nadie puede inducirlos a hacer justicia."

Bertolt Brecht y PICHICHITA

0 comentarios: