-----------------------


lunes, 21 de septiembre de 2009 | |

UNA DELICIOSA SANDÍA

ESTA BELLEZA MEXICANA SE LLAMA "SANDIA" Y ACÁ VA UN POQUITO DE SU HISTORIA
Hola!
Quiero presentarles a Sandía (Sandy de cariño, jeje) ella es un perrita de la calle que tenía días que dormía en la entrada de mi casa, hay un techito y ahí se resguardaba de la lluvia, en México estamos en verano y sigue lloviendo, la foto es de la semana pasada, del día que la llevamos al veterinario a que le dieran un buen baño y le quitaran las pulgas, sip, estaba bien mugrosa y pulgosilla!

Ayer la llevé nuevamente al vet y le cortaron el pelito, quedo como nueva jaja, ya duerme calientita dentro de la casa y mis hijos están felices, mi esposo está aún aceptando la idea de un nuevo miembro en la familia, pero como es tan dulce y cariñosa, se lo está ganando, al único que no le hace nada de gracia es a Nacho, jeje, el pobrecillo está super celoso.

No saqué foto de su nuevo look, pero en cuanto lo haga se las muestro, quedó re linda.
Besos!

SU MAMI SE LLAMA ALE Y ESTE ES SU BLOG ¡¡VISITALO!!
http://alelublog.blogspot.com/
BUÉ, LA HISTORIA ES QUE SANDIA TIENE UN "HERMANO" NACHO.
ACÁ VA FOTO DE NACHO





Y CON USTEDES ¡¡SANDIA, PELADITA, BAÑADITA Y CON SU NUEVA FAMILIA!!
¡¡UNA REINA TOTAL!!


YO, PICHICHITA, SOY UNA CALLEJERITA COMO SANDIA Y ESTA FRASE, ES MI REGALITO A SU MAMI ALE, A UN SER DE UN GRAN Y GENEROSO CORAZÓN QUE SUPO DESCUBRIR LA BELLEZA EN LA SOLITARIA SANDIA
¡¡GRACIAS ALE POR EXISTIR!!

(AULLIDITO A MI AMIGA SANDIA Y NACHO)

"Lo que me asombra es no haber abandonado por completo mis esperanzas, que parecen absurdas e irrealizables. Y, sin embargo, me aferro a ellas a pesar de todo y sigo creyendo en la innata bondad del hombre."

Ana Frank Y PICHICHITA

3 comentarios:

Ale lu dijo...

Hola Pichichita y Gra! Estoy muy emocionada de ver a mis creaturitas por acá, muchas gracias! nos han dado un salto en el corazón; te agradecemos Sandía, el precioso animalejo (Nacho) y yo de todo corazón. También quiero decirte Gra que te admiro por tu labor con los animalitos, indefensos que, como dice la frase de Ana Frank que nos dedicas, aún todo el daño que les hacemos los humanos, nos quieren y son los más dulces compañeros. Desde México te ofrecemos nuestra más sincera amistad. Te mandamos muchos besos!(los de Nacho son raspositos, pero le encanta darlos jaja)

ArTeSaNiC´a dijo...

Es verdaderamente bonita!!!, aun con los pelos feitos y despues de la peluqueria una Diosa!!!!!!, bueno bueno, no te pongas celosa, Pichichita, es solo un elogio pero vos sos mi PREFERIDA.
Besotes♥♥

Unknown dijo...

Te felicito Gra!! Sandía es hermosa, que lindo nombre!!! hermoso animalito no entiendo como dormía en la calle..... hasta que alguien con un gran corazón le dio
un hogar.... besos