-----------------------


sábado, 31 de enero de 2009 | | 0 comentarios

el Hombre de La Casa

Poco he hablado de Él, el "grandote buenaso" de la casa, y lo llamo HOMBRE DE LA CASA, porque es el único, ¡¡¡gana la mayoría FEMENINA!!! (jeje)
Él es muy especial para mí, al principio me miraba de reojo, pero poco a poco nos conocimos y nos fuimos queriendo. Se hace el malote (obvioooo el macho Alfa jajajaja) pero es el que corre con mis galletitas a la hora del mate, él juega conmigo a la pelota (aunque siempre se enoja porque no se la doy) y el que me llevaba a pasear en moto ¡¡QUÉ DÍAS AQUELLOS!!, hasta ibamos a pescar juntos y yo le robaba las mojarritas!!!
El Hombre de la Casa, es mi amigo, aunque tenemos algunas diferencias (no existe la felicidad completa ché!)
PASO A DENUNCIAR PUBLICAMENTE: no me deja entrar en la casa (aunque yo lo hago a escondiditas) y no me deja mirar tele o dormir la siestita en el sillón prohibido ¡¡UFAAAAAA!!

Para él, SÓLO PARA ÉL, va este regalito

Usted es el culpable
De todas mis angustias, y todos mis quebrantos
Usted lleno mi vida
De dulces inquietudes, y amargos desencantos

Su amor es como un grito
Que llevo aquí en el alma y aquí en el corazón
Y soy aunque no quiera
Esclava de sus ojos, juguete de su amor

No juegue con mis penas, ni con mis sentimientos
Que es lo único que tengo
Usted es mi esperanza, mi última esperanza
Comprenda de una vez

Usted me desespera
Me mata, me enloquece
Y hasta la vida diera por vencer el miedo
De besarlo a usted.

ESSSSSAAAAA!!! (hoy tengo un libro de versos bajo la pata!!) bué, después de esto ¿me dejás entrar a dormir la siestita en el sillón prohibido?¡¡O SEGUIRÁS SIENDO EL CULPABLE DE MIS QUEBRANTOS!!



HEY, GRANDOTE ¡¡TE QUIERO!!... PICHICHITA

| | 0 comentarios

LLOVIÓ

Y sí, fui a el encuentro por la PAZ EN GAZA, fui a la plaza de la estación de mi pueblo para decir PRESENTE, BASTA DE MUERTES, PAREN CHÉ!! pero...LLOVIÓ, con mi mami corrimos bajo un techito mientras el Hombre de la Casa hablaba con otros suspendiendo todo para otro día, cuando el solcito salga. UFFFF(GRRRRR), y bueno...yo me quedé pensando en las lágrimas lejanas, en los lamentos, en aquel lugar donde ya ni el sol ni la lluvia importan, en donde el dolor puso su reinado, y yo, desde acá, bajo el techito, preocupada por no mojarme ¡¿qué cosa no?!, no importa, VOY A VOLVER EL DÍA QUE SE HAGA ESE ACTO!! desde aquí, con toda la fuerza de mi corazoncito de pichicha rogaré porque nuevamente brille el sol en aquellas lejanas tierras, que haya otros amaneceres con esperanzas, QUE LA PAZ, SEA POSIBLE.





"Juro que l
o he intentado
que lo estoy intentando,
pero pienso en la bomba
y el lápiz se me cae
de la mano."
Benedetti ( y Pichichita)

| | 0 comentarios

COSAS DE LA TECNOLOGIA CHE!!

Para empezar, PERDON! no me anda el teclado y no encuentro los acentos!! así que se los imaginan che.
Bueno les cuento que tengo una cuenta en Facebook (que nombres dificiles les ponen a estas cosas, por que no uno mas facilito, se te traba la lengua cuando lo queres decir viste?) La historia es que hice mi club de FANS, (jejeje PICHICHITA humilde....) y estos son algunos de mis amigos ¡¡¡¡¡MIREN SI NO SON HERMOSOS!!!!!

El es GORDIN, jajajaja, este es de los mios!!! APRENDAN HUMANOS, LA VIDA HAY QUE TOMÁRSELA ASÍ¡¡CUÁNTA PAZ HERMANO!!!


Esta HERMOSA MOROCHA, se llama TRISTEZA, y refleja todo lo contrario a su nombre¡¡¡AGUANTE MOROCHAAAAAA!!!


Esta RUBIA SUGESTIVA se llama JOSEFINA, y su mami dice llamarse YO, bueno ...en la foto dice "Josefina y YO"( nombre raro YO) bué la cosa es que dicen que no salieron lindas, yo creo que los humanos tienen un raro concepto de la belleza ¡¡SON RE LINDAS CHICAS!!


AHHHHH, mi gran AMIGA (o eras varoncito?) ALUMINÉ, exótica y bella como el lago que lleva su nombre¡¡QUE BUENO FUE VOLVER A VERTE!!




Y ESTE AFICHE ¡¡¡IMPERDIBLEEEE!!! LEÉLO Y RECORDALO EN EL MOMENTO DE BUSCAR UN PICHICHO




(ché el del afiche es un pichicho REAL, no un dibujito, Y TE ESTÁ ESPERANDO....)
AMIGOS....¡¡¡GRACIAS POR ESTAR!!! ( yo quiero tener un millón de amigos....!!) ME HACE MUY FELIZ SABER QUE ESTÁN AHÍ (me está funcionando los acentos¡¡ALELUYAAA!!)
LOS QUIERO Y....¡¡AGUANTEN LOS CALLEJERITOS!!
PICHICHITA

viernes, 30 de enero de 2009 | | 0 comentarios

Para mi AMADA hermana COLO

Hace unos días te vi muy triste, unas gotitas de dolor corrían por tus ojitos.Yo entraba a escondidas a hacerte mimitos, pero ahí estabas...¡tan triste! mis payasadas no te alegraban, ni mis saltitos a tu alrededor. Hoy, que la nube gris se fue y volvió tu sonrisa pero quiero que sepas:

Hagamos un trato
Cuando sientas tu herida sangrar
cuando sientas tu voz sollozar
cuenta conmigo
(de una canción de Carlos Puebla)


Compañera
usted sabe
que puede contar
conmigo
no hasta dos


o hasta diez
sino contar
conmigo
si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense qué delirio
a pesar de la veta


o tal vez porque existe
usted puede contar
conmigo
si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar
conmigo
pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted


es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo

BENEDETTI Y PICHICHITA

| | 0 comentarios

MI GRAN AMIGA ANGIE

PARA QUE VEAN QUE NO SOY RACISTA (jejeje) ABAJO ESTÁN LAS FOTOS DE MI QUERIDA AMIGA ANGIE QUE ME ESCRIBIÓ!!!
Querida Pichichita:
No sé si te acordás de mí, el año pasado nos escribimos un par de veces y te mandé mis fotos, soy la gatita Angie, y hace 6 meses mi mamá me adoptó y somos muy felices juntas. Te mando ahora unas fotitos más nuevas mías, mi mamá dice que soy muy hermosa y fotogénica, no sé qué opinarás vos. La verdad yo tenía un sueño bárbaro cuando la pesada de mi mami me las quería sacar, tanto insistió que finalmente me resigné y la dejé, qué le vamos a hacer.
Tu blog me en can ta, es muy lindo, siempre con novedades y ayudando a animalitos que no tienen familia, como alguna vez me pasó a mí.
En el patio de casa armaron una cosa que se llama pelopincho, y la llenaron de AGUA!!! ¿Podés creer? No sé qué le encuentran de divertido, yo cuando se meten en esa cosa y empiezan a desparramar agua me voy para adentro y hasta que no terminan no salgo ni loca, a ver si me mojo!!!

ME PARECE QUE EN LAS FOTOS REFLEJAN LO DIFÍCIL QUE ES REPONERSE DE UNA NOCHE DE PARRANDA AMIGA PERO....¡¡VIVA LA LIBERACIÓN FEMENINA!!CON RESPECTO A LA "PELOPINCHO" JÁ, EN CASA ESTÁN A LOS MANGUERASOS ¡¡HORROR!! VOY A COMENZAR UNA PROTESTA CONTRA EL AGUA(QUÉ MANÍA ESA DE BAÑARSE Y MOJARSE QUE TIENEN LOS HUMANOS CHÉ!!)
HASTA LA PRÓXIMA..................PICHICHITA

| | 0 comentarios

mi amiga¡¡ ANGIE!!

| | 0 comentarios

URGENTE ROQUE

Un amigo, un callejerito, ROQUE, fue atropellado y salvado de su triste agonía de tres día por esos ángeles de mujeres que andan dándonos una mano

ROXANA - ANGELA- ZULEMA- SILVIA

lo sacaron de debajo de un trailler, estuvo tres días atrapado!!! El asunto es que está internado MUUUUYYYY MAL en LA VETERINARIA DEL DR. DE SIMONE, CANTILO 5296- ESQUINA LOPE DE VEGA, VILLA DEVOTO) , el pedido es:

SI VIVÍS CERCA, DATE UNA VUELTA, NECESITA CARIÑO, VISITAS, AMOR Y MUCHO!!.Está muy mal, y necesita, al menos, que alguien lo mime en estos momentos tan difíciles
o si podés ayudar comunicate a:
¡¡FUERZA AMIGO SEGUILA PELEANDO QUE MAÑANA PUEDE SER UN DÍA MEJOR!!
PICHICHITA

| | 0 comentarios

NO DEJES DE AGENDAR ESTO!!!!

Para todos aquellos de hermoso corazón que tienen ganas de tener un perrito para que acompañe y alegre sus días, mi consejo:
NO BUSQUEN EN EL DIARIO, VEAN EN ESTA DIRECCIÓN Y ¡¡¡ADOPTEN!!! ustedes buscan un AMIGO y mis "hermanos", una nueva oportunidad...


Acá está un angel llamado MARI, ella te va a dar un amigo inolvidable.


Si te gustan los mininos en esta dirección:

Ester, otro ángel, te entregará el más dulce de los mininos.

NO COMPRÉS, DALE UNA OPORTUNIDAD A UN CALLEJERITO QUE ESTÁ ESPERANDO SER QUERIDO

miércoles, 28 de enero de 2009 | | 0 comentarios


HOY ESTOY CON EL RABO CAÍDO, estoy triste...sigo las noticias de aquel lugar tan lejano llamado GAZA, y mi corazón se pone triste, muy triste.
Me pongo a pensar y no comprendo, nosotros, los que ustedes llaman "animales" somos territoriales, sí, cuidamos y defendemos nuestro espacio, pero...esta lucha no es del tono territorial es AMBICIÓN, un sentimiento de odio que solo lleva a destrucción y dolor.
Por segunda vez desde mi humilde blog, desde mi pequeño espacio de pichicha, por el bien de todos

¡¡¡¡BASTA DE ATAQUES A GAZA!!!!
En este pequeño lugar en el mundo donde vivo,Escobar, el viernes van a realizar un acto en la estación en apoyo a los cientos de hombres y mujeres que hoy estan sufriendo, YO VOY A DECIR PRESENTE TAMBIEN, porque todos los seres vivos debemos expresarnos por la PAZ.

Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes.

| | 0 comentarios

CUCHAS SE NECESITAN


SE NECESITAN CUCHAS, EN CUALQUIER ESTADO. SE PASAN A BUSCAR.
LOS PERRITOS TIENE QUE SALIR DE ESTAS HORRIBLES JAULAS, POR FAVOR TAMBIEN MADERAS PARA CONSTRUIR CUCHAS Y ALGUN VOLUNTARIO CON CONOCIMIENTOS DE CARPINTERIA.
CONTACTO: MYRIAM 1549455250

domingo, 25 de enero de 2009 | | 0 comentarios

CHAUUU DAKAR!!

No quiero resultar odiosa ni antisociable, pero...GUAUUU SE FUERON CHE, les comento que en casa, EL HOMBRE DE LA CASA, estaba como...poseído!( a la mañana, tempranito, estaba prendido al noticiero, al mediodía y a la tardecita!!!!)
Quería saber si estos corredores habían pinchado, habían cargado nafta, tomado agua suficiente, si se les había cruzado una liebre, que se yo!! el tema era que... a la hora del matecito (y mis galletitas) ¡atrasaba TODO POR EL RALLY!
YA NO IMPORTABA LAS GALLETITAS DEL PERRO A LA TARDEEEEEE, todo era DAKAR!! bueno.... se fueron, volvimos a la normalidad. (jejeje)
Un poquito me dió lástima, porque esperaba con ansiedad (él) que pasaran por estos pagos, Y PASARON! pero... mami se hizo la tonta y le dijo: "andá vos negrito"( es que estar parada en la panamericana horas y achicharrada por el sol no le parecía muy emocionante) pero él, solito, no quiso ir... y se quedó puchereando...¡¡POBECHITOOO!!
Eso te pasa por no contar conmigo, si me hubieses invitado yo te hacía pata (por cuádrupe) a pesar de que me tenías olvidada esos días.

¡¡CHUAUUUUUU DAKAR!!

| | 0 comentarios

Amigos "PRISIONEROS" en perreras. ADOPTATE UNO!!

viernes, 23 de enero de 2009 | | 0 comentarios

Leishmaniasis ( MAL BICHO!)


Leishmaniasis, un nombre raro para un mosquito que tiene unos bichitos y ¡¡que JODEEE!! y feito, les cuento sobre este bicho, anda mas por europa, ¡pero parece que ahora se vino a joder por nuestras tierras! YO NO HAGO PROPAGANDA A NINGUNA EMPRESA, pero... parece que esa pipetita( Pipeta Power) nos PREVIENE de este mosquito podrido.
Bueno, acá un poquito más sobre el tema:

"¿Cuáles son los síntomas clínicos más comunes?

El primer síntoma clínico más habitual es la pérdida de pelo, sobre todo alrededor de los ojos, orejas y la nariz. Según la enfermedad va avanzando, el perro pierde peso aunque no pierde el apetito. Son habituales las heridas en la piel, especialmente en la cabeza y las patas en las áreas donde el perro está en contacto con el suelo al tumbarse o sentarse. Cuando el cuadro se vuelve crónico, éste se complica observando síntomas relacionados con insuficiencia renal en muchos casos

¿Mi perro se puede morir a causa de la enfermedad?

La leishmaniosis es una enfermedad que causa la muerte a la mayoría de perros afectados por ella y que no reciban tratamiento y vigilancia posterior.

¿Cuál es el riesgo de que mi perro contraiga la enfermedad?

Si su perro no recibe protección alguna, el riesgo varia de un 3% a 18%. El riesgo siempre aumenta si su perro permanece más en zonas rurales y periurbanas, en regiones cálidas del país y si está fuera de casa al anochecer.

¿Cuál es el ciclo de vida del parásito?

En el perro, el parásito vive en un tipo especial de leucocitos (macrófagos) de la sangre, piel y órganos internos, además se encuentra en médula ósea, articulaciones e incluso en el Sistema Nervioso Central.
Cuando un mosquito (flebotomo) pica a un perro infectado, toma parásitos (leishmania) de la sangre de su piel. Dentro del estómago del mosquito, las células infectadas se rompen y los parásitos, que se liberan, cambian su forma y se vuelven alargados. Estas formas alargadas flotan en el contenido estomacal y se adhieren a la pared intestinal.
Se reproducen mediante la división binaria y, en unos pocos días, el estómago del mosquito está repleto de parásitos. Cuando la hembra vuelve a picar, los parásitos se depositan en la sangre de su piel del perro. Aparece una minúscula lesión dérmica (denominada chancro de inoculación) en el punto de picadura, habitualmente en la nariz o la oreja. Ahí, el parásito coloniza los macrófagos y sufre un cambio morfológico a su forma original redondeada. A medida que el chancro desaparece lentamente, los parásitos se dispersan por la sangre a otros órganos internos.

¿En qué momento del día pica el flebotomo?

El ciclo de actividad de los mosquitos comienza al atardecer y continúa hasta el amanecer. Los mosquitos del área mediterránea prefieren las noches cálidas (no menos de 16°C) y, debido a su tamaño pequeño, no pueden volar con vientos fuertes (más de 1 m/segundo). Sin embargo, pueden viajar a largas distancias (hasta 2 km).

¿El flebotomo también entra en casa?

Mayoritariamente, pican más en el exterior, aunque también se ven frecuentemente en el interior de las casas. Buscan el alimento de sangre gracias al olor del animal que les llega a través de las corrientes de aire. Entonces vuelan en contra de dichas corrientes para asentarse y picar.

¿Qué debe hacer si pienso que mi perro tiene la enfermedad?

Visite a su veterinario quien realizará una prueba analítica mediante una muestra de sangre de su perro. Dependiendo de su estado, también tomará una muestra de la médula ósea o del tejido de un ganglio linfático inflamado para examinarla al microscopio y detectar los parásitos.

¿Cuál es el período de incubación de la enfermedad?

El período de incubación puede variar entre 3 y 18 meses. De forma excepcional, la enfermedad puede permanecer en latencia durante varios años. Algunos perros son resistentes y, aunque reciban picaduras de los flebotomos, nunca mostrarán síntomas de la enfermedad siempre y cuando estén correctamente alimentados y no estén sometidos a estrés. Esta resistencia, probablemente, está determinada genéticamente.

¿Pueden tratar a mi perro?

Sí. Si observa los síntomas clínicos, lleve su perro a la clínica veterinaria para realizar una prueba serológica si sospecha que ha sido infestado. El tratamiento tendrá más éxito si se inicia en las primeras fases de la enfermedad.

¿Los tratamientos pueden curar a mi perro?

No, el tratamiento solamente suprime los síntomas y no impedirá que su perro tenga una recaída posterior.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

Aunque un tratamiento puede durar varias semanas, el parásito permanece en el perro. Hasta el final de la vida del perro, periódicamente los síntomas pueden volver a aparecer y se tiene que repetir el tratamiento.

¿Qué tipos de tratamiento existen?

Los fármacos utilizados son compuestos antimoniales. Se aplican mediante inyección y el tratamiento puede durar varias semanas. Algunos veterinarios también recetan alopurinol por vía oral.

¿Cuál es la posibilidad de recaída?

Muy variable y difícil de cuantificar. Dependerá de la calidad de vida del perro, de posibles reinfecciones por otros flebotomos, del control veterinario que se practique, etc.

¿Se controla la leishmaniosis mejor si se diagnostica la enfermedad antes?

Cuanto antes se diagnostica la enfermedad mejor se puede controlar.

¿Qué hago si los síntomas vuelven a aparecer?

Acuda inmediatamente a su veterinario para controlar a su mascota

¿Puedo vacunar a mi perro contra la leishmaniosis?

No. Todavía no existen vacunas que protejan frente la leishmaniosis.

¿Puedo contraer la enfermedad si recibo la picadura de un mosquito infestado?

Es prácticamente imposible que una persona sana pueda desarrollar los síntomas de enfermedad. Nuestra respuesta defensiva frente a la infección es muy intensa y eficaz, siendo capaz de impedir la expresión de los síntomas. En zonas endémicas un alto porcentaje de la población ha tenido contacto con Leishmania alguna vez, siendo el número de casos clínicos casi nulo. El riesgo de desarrollar la enfermedad aumenta en caso de que la persona sufra SIDA o alguna inmunodeficiencia grave.
En caso de síntomas, la respuesta al tratamiento es muy buena.

¿Mis hijos tiene mayor riesgo de contagio?

Sólo en caso de que el niño infectado sufra alguna enfermedad o deficiencia de su sistema defensivo, también llamado inmunitario

¿Hay más riesgo de contagio teniendo un perro en casa?

No existen estudios al respecto, pero la lógica nos lleva a pensar que el riesgo de sufrir la infección no aumenta en presencia de alguna mascota en casa, aunque ésta padezca la enfermedad. En zonas endémicas de Leishmaniosis el número de flebotomos que circulan es muy elevado, pudiendo recibir picaduras en cualquier lugar."

(bajado de: 50 preguntas sobre la Leishmaniosis canina :: Centro Veterinario ...)

BUENO...ESTA INFORMACIÓN ME PARECE INTERESANTE YA QUE SE HAN DETECTADO CASOS EN MISIONES, PERO... ¡NO NOS PONGAMOS PARANOICOS!
( AUNQUE POR LAS, DUDAS, VITÉH, YA ESTOY PONIENDO UN MOSQUITERO EN MI CUCHA)

jueves, 22 de enero de 2009 | | 0 comentarios

PARA TERMINAR EL DIA

LES REGALO ESTA HERMOSA FOTO Y...
(ME VOY A HACER NONI!!)

| | 0 comentarios

PERRO AL HORNO- 3

Como detectar la insolación o golpes de calor en perros.

La verdad no hará falta mucho esfuerzo para detectar que su perrito sufre de insolación o un golpe de calor, ya que su perro jadeará mucho y desprenderá calor al tocarlo. Es habitual que sus labios se peguen a sus encías y que los oídos internos se enrojezcan. En casos mas graves el perro no se aguanta de pie, apenas responde y llega a estar comatoso. En los últimos casos reaccione rápidamente ya que la vida de su perrito podría estar en juego.

Consejos útiles para combatir la insolación en perros

En caso de insolación o un golpe de calor habrá que bajarle la temperatura de inmediato a su perro. Para conseguir esto ponga en práctica los siguientes consejos.

Proporcionarle frío desde su interior:

Los perros que sufren insolación o golpes de calor están ardiendo por dentro, así que es primordial bajar su temperatura corporal interna de cualquier modo. Una buena idea es darle unos cubitos de hielo para que pueda lamerlos y disminuir con ello unos pocos grados de temperatura y de paso restituir algo de los líquidos básicos. Tenga en cuenta que la temperatura podría no disminuir lo suficiente pero de igual modo aumentará las posibilidades de recuperación.

Si su perro ha perdido el conocimiento y por tanto le es imposible lamer los cubitos de hielo deberá las pezuñas con alcohol, ya que al evaporarse disipará el calor corporal.

Proporcionarle frío desde el exterior:

Un muy buen método de refrescarlo de manera externa es a través del uso de agua fresca (no fría, puesto que le podría provocar convulsiones). Utilice una manguera o un balde para remojarlo completamente. Con esto conseguirá bajarle la temperatura eficazmente. Si su perro es de tamaño pequeño podría bañarlo en la tina del baño o en un fregadero hasta que le baje completamente la temperatura. Si además de esto tuviera un ventilador no dude en dirigirlo hacia el ya que acelerara el proceso de refrigeración.

En caso de que la insolación sea demasiado grave y necesite llevarlo al veterinario. Aproveche el trayecto para intentar bajarle la temperatura un poco. Póngale toallas húmedas en la cabeza, el cuello, el pecho y el abdomen. Lleve consigo una botella de agua para mantener húmedas las toallas y además siga dándole cubitos de hielo y poniéndole alcohol en las pezuñas. Si va en auto no olvide abrir las ventanas y encender la ventilación del mismo para reducir al máximo la temperatura de su interior.

| | 0 comentarios

ZOONOSIS=GUANTANAMO

¡¡ QUÉ DECIRLES!! la cantidad de correo que recibo con "hermanos de la calle" que buscan familia es IMPRESIONANTE, hay muuuuchas AMIGAS Y AMIGOS que los curan, vacunan, protegen hasta que algún corazón grandote los adopta, pero... el problema es la gran cantidad de pichichos solitos ¿POR QUÉÉÉÉÉÉÉ?

¡POR FAVOR!

Es IMPORTANTE que si tenés una perrita la OPERES, para que no tenga cachorros, porque después esos cachorros andan solitos por ahí,y pasan estas historias tan tristes que a diario leo (los atropellan los autos, están hambrientos, se dejan morir de tristeza, son atacados por otros perros, hay humanos que se "divierten" haciendo atrocidades con ellos o TERMINAN SUS DIAS EN UNA PERRERA! JÁ ahora es más "civilizado" llamarlas "ZOONOSIS")

PERRERA1

También he leído que muchos son los humanos que "adoptan" en verano para que los nenes jueguen y...¡después chauuu perro! NO! después se los ve desesperados buscando a sus dueños y mueren de tristeza, ché paren un poco!!

SÉ RESPONSABLE, no somos simples objetos de compañía o diversión, tenemos vida y también sufrimos.
¿ SABÉS LO QUE ES UNA ZOONOSIS O PERRERA?

PERRERA3PERRERA2

FOTOS DE LA PERRERA DE VILLEGAS DEL 10-01-2009

miércoles, 21 de enero de 2009 | | 0 comentarios

AMIGOS QUE BUSCAN FAMILIA ¡DALEE ANIMATE!

lunes, 19 de enero de 2009 | | 0 comentarios

"Arrésteme Sargento y póngame cadenas, si soy un delincuente, que me perdone Dios".

La increíble vida de un perro, preso en el Destacamento del Barrio La Orilla, que espera desde hace diez años por su condena o su absolución por parte de la Justicia Santafesina. "Chiquito", una historia recogida en las calles de la ciudad.

El canino está detenido desde hace unos diez años, a raíz de una denuncia policial de un vecino de la segunda localidad del departamento Las Colonias, por una supuesta mordedura a un vecino sancarlino.

De acuerdo a los datos extraoficiales brindados por los vecinos -que no son seguros en este aspecto- el can fue detenido por el personal policial de acuerdo a lo que habría dispuesto el Juzgado de Instrucción de la Séptima Nominación en lo Penal de Santa Fe.

Lo seguro es que el perro vino detenido y sigue preso.

Después de unos diez años, su caso todavía no fue resuelto por la Justicia.

Vecinos indicaron que en la década del ´60, un gallo fue demorado en el Destacamento acusado de comer el maiz de un vecino. El gallo pertenecía a una familia que residía en Rivadavia y Laprida.

DEBO RECORDAR NO IR DE VACACIONES POR ESOS PAGOS VIÓ, DIGO, POR LAS DUDAS.... PICHICHITA

| | 0 comentarios

UNA NUEVA AMIGAAAA!!


Ella es KIKA ( nos conocemos por Internet) ¡¡GUAUU QUÉ MARAVILLA QUE ES ESTO DE LA TECNOLOGÍA CHÉ!!
Su "papi" es músico en los tiempos libres, no conozco mucho de ella pero... ¡ES MI NUEVA AMIGA!

¡¡BIENVENIDA A MI CUCHA CIBER KIKA!!

"La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad."

Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

| | 0 comentarios

QUE GRAN MUESTRA DE AMISTAD!!!

Un perro fue visto en medio de una transitada avenida cuidando a su amigo que fue atropellado por un carro.
Usando la pata,

el perro trataba de despertar a su amigo
que ya estaba muerto.


El perro trataba de empujar a su amigo fuera de la carretera. Cuando la gente trataba de ayudar, les ladraba y ahuyentaba al que se
acercara a el.



A pesar del trafico pesado, el perro no abandonaba a su amigo.

Los testigos quedaron impresionados de como un perro ordinario puede ser tan leal!



En situaciones como esta, es cuando sabemos quien es un verdadero amigo.

ELLOS TIENEN SENTIMIENTOS,

NO LOS MALTRATES, NI PERMITAS QUE LO HAGAN, NO LOS ABANDONES, ELLOS JAMÁS LO HARÍAN.

domingo, 18 de enero de 2009 | | 0 comentarios

¡¡PERRO AL HORNO 2 !!

AHHHH, CREO QUE SI NO TERMINAMOS HECHOS CHICHARRÓN FALTA POCO, ACÁ LA SEGUNDA ENTREGA DE CONSEJOS PARA EL CALOR ¡¡LEAN PORFIII!!

Consejos para prevenir la insolación en perros

Un dicho popular señala que “es mejor prevenir que curar”. Estoy completamente seguro de que todos estaremos de acuerdo con el, así es que este verano tengamos presente los siguientes consejos para prevenir la insolación o los golpes de calor en nuestros perritos:
1-Procure que su perro beba mucha agua
2-Evite que haga demasiado ejercicio y en lo posible intente que corra y juegue en zonas con mucha sombra.
3-Los días con demasiado calor y humedad son fatales así es que restringa la actividad de su perros especialmente con este tipo de condiciones.
4-Mantenga bajo vigilancia la actividad de su perrito en el exterior, ya que si no se mueve y hace demasiado calor sufrirá insolación en forma inmediata.
5-Si sale de compras en auto y lleva a su perro consigo, jamás le deje dentro del mismo. El interior de un auto es un verdadero horno y aunque baje un poco las ventanillas podría llegar a alcanzar fácilmente una temperatura de 37 grados en su interior.
6-Si sale a pasear con su perro lleve consigo una botella con agua para poder darle de beber aproximadamente cada 20 minutos.
7-En verano la casa de su perrito también podría convertirse en un horno si llega a quedar expuesta al sol así es que déjele a la sombra y siempre deje agua disponible cerca de ella.
UFFFF! ESTA NOTA ME DIÓ CALORRRRR ¡¡ ME TOMO UN HELADITO Y VUELVOOO!!



| | 0 comentarios

¡¡BUENAS NOTICIAS!!

SIIIIÍ!! Hoy estoy EMOCIONADÍSIMA, tengo un correo cargado de buenas noticias, amigas perdidas que fueron encontradas y....SERENA FUE ADOPTADA!!!

SIEMPRE PENSÉ QUE DESPUÉS DE LA TORMENTA SALE EL SOL
QUE DE LAS LÁGRIMAS,VUELVE LA SONRISA
QUE LA VIDA ES UN LARGO CAMINO DE PIEDRAS
Y DE FLORES
QUE SIEMPRE SE PUEDE VOLVER A EMPEZAR.
QUE TODOS TENEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD
TODOS
¡¡SUERTE SERENAAAAAA!! Y....

¡A MOVER LOS RABOS QUE HAY MOTIVO DE ALEGRÍA!

miércoles, 14 de enero de 2009 | | 0 comentarios

¡¡LOS PAPARAZZI ME ACOSAN!!

martes, 13 de enero de 2009 | | 0 comentarios

¿¿ QUIÉN TE HIZO ESO HERMANO?

ÉL ES BENITO, LOS HUMANOS LO LASTIMARON SIN PIEDAD, SE CREE QUE EN LA JAULA EN QUE LO TENÍAN ENCERRADO, LAVARON CON SODA CÁUSTICA Y NADIE PENSÓ EN ENJUAGAR BIEN.
BENITO SE ACOSTÓ Y SE QUEMÓ,¡NADIE SE HACE CARGO! Y CLARO... SI UN PERRO NO SIENTE ¡¡¿NO?!!
AHORA ESTÁ EN UNA CLÍNICA RECUPERÁNDOSE, PERO SUFRE...¡¡ Y MUCHO!!.
NECESITA QUE LO CUIDEN PERO MUCHO MÁS VOLVER A CONFIAR QUE LOS HUMANOS NO SON TODOS IGUALES, NECESITA VOLVER A CREER QUE EL AMOR EXISTE...

¿AYUDAS A BENITO?
CONTACTO: GRACIELA.15-6397-0179
El amigo que está en silencio con nosotros, en un momento de angustia o incertidumbre, que puede compartir nuestro pesar y desconsuelo... y enfrentar con nosotros la realidad de nuestra impotencia, ése es el amigo que realmente nos quiere.
HENRI NOUWEN

domingo, 11 de enero de 2009 | | 0 comentarios

AJAAAA ¡ TE ENCONTRÉ!

¡¡Siiiiii!! no te digo, "ÉRAMOS POCOS" y ahora te apareciste!!
Te encontré!!( yo sabía que estabas metido entre las plantas de MÍ jardín) pero ché! un día de estos me despierto y me encuentro una jirafa, ya no sé qué esperar...
Y bué... queridos amigos, les presento a un nuevo integrante de mi patio "DON VERRUGAS"( quién te dice que no nazca una nueva amistad)
Bueno...no es la foto exacta de él ya que se la pasa saltando, pero es muuuuy parecido.

"Un amigo es con el que puedes pasar horas sin hacer nada, y aún así divertirte."
( pero si nos seguimos mirando por horas nos hipnotizaremos Don Verrugas!!)

| | 0 comentarios

CHÉ, ESTO ES UN PEDIDO URGENTE

AMIGOS, LEAN ESTE PEDIDO DE UNA PERRITA QUE ESTÁ EN APUROS
"SID" una rotwailer que desde chica sufre de los riñones y actualmente 2 años, está internada en la clinica veterinaria de Boedo, ES URGENTE TRANSFUSION DE SANGRE PARA ESTA NENA!!!

Los requisitos que le pasaron en la clinica son:
Se necesita como donante de sangre perro/a grande mas de 20 kg.
entre 2 y 6 años con vacunas al día y bun estado de salud.
Porque sino le trasmitiría todo a SID.
Si alguien sabe, conoce de algun donante, le llama a Mariana a su celular, por lo que me decía ella ES URGENTE.
Dedicación absoluta desde que lo tiene, se ve que adora a esa nena....si se puede ayudar se comunican por favor al´ 15 6545 1648


| | 0 comentarios

Sobrevolando mi hábitat

sábado, 10 de enero de 2009 | | 0 comentarios

EL GRANDOTE TRISTE YA NO ESTARÁ TRISTE ¡¡ TIENE FAMILIA!!


¡A MOVER LOS RABOS! Mi GRAN HERMANO, encontró familia, lean la noticia
"CON LÁGRIMAS ESTA VEZ DE FELICIDAD LES CUENTO QUE:
HOY POR LA TARDE FUE RETIRADO EL GRAN DANÉS DEL ZOONOSIS DE MORÓN POR SUS NUEVOS PAPIS, UNA HERMOSA PAREJA. LAMENTO NO HABER PODIDO PRESENCIAR LA ESCENA QUE MARTA RELATÓ DE COMO LA CHICA LO ABRAZABA Y BESABA AL "SUPUESTO MORDEDOR". GRACIAS A QUIENES SE PREOCUPARON "EN SERIO" POR ESTE CASO. Y DE ALGUNA U OTRA MANERA OFRECIAN SOLUCIONES Y NO PUEDO NOMBRARLOS A TODOS Y SEGURAMENTE ME OLVIDARÉ DE ALGUIEN. GRACIAS A PATRICIA BIANCHI DE unamascotaparavos POR SU GENEROSO OFRECIMIENTO. A NORA QUE COLABORÓ CON COMIDA. A FER QUE QUERÍA DARLE UN LUGAR TEMPORARIO (AUNQUE NO ENTRARA EN LA CASA).. Y GRACIAS A QUIEN FUE EL NEXO PARA QUE SE PRODUJERA EL MILAGRO: RENÉE Y PERDONANOS RENÉE, PERDONAMOS POR TODO LO QUE TE JODIMOS, PERO ESTÁBAMOS DESESPERADAS. EL PERRO PELIGRABA. NO HABÍA MUCHO TIEMPO."

FESTEJEMOS TODOS (¡ CUÁNTA GENTE LINDA QUE HAY!, NO PEDÍ PERMISO, PERO PUBLIQUÉ SUS NOMBRES PORQUE SUS CORAZONES SON UN EJEMPLO)
PICHICHITA

| | 0 comentarios

¡¡ ABRAN LOS OJOTES SE PERDIÓ UNA AMIGA!!

PERDIDA VILLA PUEYRREDON - JUEVES 1 DE ENERO - BAZURCO Y TINOGASTA
pinscher (mestiza) negra, y marron
de nombre NALA
de pelo corto, chica, tiene 14 años y sufre de cataratas . se le perdio a una vecina nuestra en las inmediaciones de la estacion Villa Pueyrredon.
Si alguien la ve quisiera que nos avisen ya que la familia de la perrita esta desesperada.
Se perdio el 01/01/09 a las 1700 hs aprox. velcoffteo@hotmail.com

TE 4572 3009 MARIA TERESA

| | 0 comentarios

¡¡ SIIII!! ME TOCÓ EL TURNO

smile_teeth Estoy al borde de las lágrimas ¡¡LOS REYES ME TRAJERON UN REGALITO!! y es... ¡UN ENORME HUESOTE!. ¿qué puedo agregar? ¡¡SOY FELIZZZZZZZ!!dog

101_0116

101_0119

AHORA, ÉSTOS SON MIS TESOROS MÁS PRECIADOS: MI PELOTA Y ¡¡MI HUESOTE!!smile_party

101_0120