-----------------------


lunes, 19 de julio de 2010 | |

EL GRAN SUSTO

¡Cómo me cuesta saber exactamente cómo empezar esta nota! fijate que la escribo en chiquito, como un secretito entre vos y yo, es que....me llevé un susto tan grande!!...es que....me dí cuenta de tantas cosas en apenas segundos.
El sábado al medio día, me fuí al super, solita, para hacer algunas compras y prepararle al "Hombre de la casa"(como lo identifica Pichichita)unos brochetes que le había prometido hacia 10 años.!!
En el super me cruzo en una conversación, de esas sin mucha trascendencia, con otra mujer, nos reímos un rato por una de mis ocurrencias y de pronto....me ahogo y comienzo a toser y toser ¡¡y no puedo respirar más!! sentía que el aire no entraba mas ni por mi nariz ni por mi boca, como si algo dentro de mi , de golpe, hubiese dejado de funcionar. La mujer que estaba ,hasta hacía unos momentos riendo conmigo, me preguntaba asustada cosas que yo no podía responder, ¡¡no podía ni gritar!!( ella, mi "ángel desconocido", se quedó a mi lado dándome tranquilidad ¡¡GRACIAS QUIEN QUIERA QUE SEAS) el aire había desaparecido y sentía como lentamente me iba...pensé en mis hijas y las vi a cada una haciendo lo suyo en ese momento, pensé en mi amor, y lo vi en casa esperando mi regreso, y me invadió una profunda tristeza por no poder decirles CHAU, no me preguntes por qué, pero sentí que me faltaba darles ese chau y el beso. Sentí una gran tristeza, con calma, pero tristeza...y los empecé a extrañar, ¡¡tanto!! que dí mi gran bocanada....¡¡y el aire volvió!!
Fué increíble, en apenas segundos, tantas cosas por mi cabeza y tantos sentimientos de golpe.
Terminé mis compras (pagué y huí prácticamente del super) volé a casa, llorando, y lloré hasta la tardecita ...
Nunca pasé por una experiencia tan terrible, ahora, estoy decidida a dejar el cigarrillo e ir al médico, pero.....más allá de eso.....

¡¡¡qué frágil es la vida y no nos damos cuenta!!!
GRA

7 comentarios:

ADRIANA dijo...

AYYY, GRA QUE SUSTO TE DISTE, QUE ESPANTO NO PODER RESPIRAR. ME IMAGINÉ QUE FUMABAS, ASÍ QUE AHORA A INTENTARLO POR TODOS LOS MEDIOS, CHAU PUCHO!!!
UN BESO GRANDE, CUIDATE Y FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!!! UN APRETUJÓN A LA HERMOSA PICHICHITA Y A CUIDARSE, POR FAVOR!!!

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Gra!! Que fea situacion, te entiendo perfectamente, yo pase episodios similares debido a mis alergias.
Que importante decisión, dejar el cigarrillo! Fuerza con eso, vas a ver como al dejarlo en muy poco tiempo te empezas a sentir bien, más ágil, más liviana.
Besotes y que estés bien!!
Gigi

gloria dijo...

primero todas mis fuerza para que dejes el cigarrillo,hay que segui porque porlo que decis tenes una familia hermosa.segundo que pases un muy feliz dia del amigo

Chela dijo...

Hola Graciela,
Feliz dia!!!!!!

Un beso, para ti tambien Pichichita!!!!

Anónimo dijo...

Felcidades también a ti!!!!! y Muchos besossssss!!!!

Adri dijo...

Hola Gra y Pichichita un muy feliz día del amigo,y muchas fuerzas para que puedas dejar pronto ese gran enemigo de la salud.Abracitos

Alicia dijo...

HOLA PICHICHITA PASO A SALUDARTE Y DECEARTYE UN FELIZ DIA!!!