-----------------------


domingo, 4 de septiembre de 2011 | |

LOCURAS DE COLORES

¡¡¡ HOLA GENTE LINDA!!!


HOY VOY A MOSTRARLES ALGUNAS DE LAS "LOCAS" CREACIONES DE MAMI


(YA LA CONOCEN....NADIE PUEDE PONERLE FRENO A QUE JUEGUE CON LOS COLORES, POR LO TANTO...NO SE ASUSTEN DE TANTO COLORIDO)




CON USTEDES....MI MAMI:



1er LOCURA



EMPEZAMOS CON....."CHALEQUITO DE CUADRADITOS"



¿Se acuerdan de la "Manta Arco Iris"? bueno...me sobraron algunos de los cuadraditos que eran de guarda de los bordes, hice varios mas y a dos agujas me hice este llamativo chaleco, es que a veces me pongo una polera oscura con calzas negras y queda todo muy apagado, entonces...la solución fue este chaleco super colorido!!!



2da. LOCURA
Haciendo zaping (ni idea cómo se escribe) una tarde, vi en utilísima la explicación de unas florcitas re fáciles y muy rápidas de hacer, y se me ocurrió esta loca bufanda, se llama "BUFANDA HAWAIANA"´



así la llamó mi hija mayor al ver la tira de florcitas, les cuento que cuando la estrené en una reunión, realmente gustó mucho, es....loca y super original.





Bué...PICHICHITA tuvo que posar sino...no me presta su blog



(comprendan...ella es una DIVA )



Acá el modelo de florcita, es re fácil:



Empezás con 5 cadenitas y cerrás en un circulo



luego haces los pétalos, la cantidad que quieras, son tiritas de 8 cadenitas.



(Cuantas más cadenitas le pongas más grande es el pétalo)




Y ÉSTA 3erLOCURITA ESTÁ DEDICADA A MI AMIGA


SUSY, ARTESÁNICA


Ella, como yo, adoramos las lechucitas y ésta creación SUPER FÁCIL, la copié de una que me compré en Córdoba, con ustedes....


OJITOS DE LENTEJA
(porque los ojitos son de lenteja ¡¡¡uffff qué original pa poner nombres che!!!)



y acá, su hermanita cordobesa


¡¡¡UN AMORRRRRRRRR!!!!



BUENO GENTE LINDA...SIGO PENSANDO EN OTRAS LOCURITAS COLORIDAS Y YA LAS PONDRÉ, POR AHORA....ME VOY A TOMAR UNOS MATECITOS JUNTO A PICHICHITA, ESPERANDO AL "HOMBRE DE LA CASA" QUE REGRESE DEL TRABAJO.
¡¡¡QUE TENGAN UNA MARAVILLOSA SEMANA!!!
BESOTONESSSSSSS, GRA Y PICHICHITA.

2 comentarios:

ArTeSaNiC´a dijo...

AMIGA!!Que lindo, me encantó tu dedicatoria, La Pichichita! Diosa total!!!!! cuando veas el chaleco que yo me teji, te moris ! si puedo en la semana lo termino, mientras estoy acá empoyando....ja, ja.
Besotes y buena semana!!!♥♥

MAURA SAMHABER dijo...

AYYYYY, CUANTO ME HE REIDO CON ESTA ENTRADA...ESTAN DIVINAS LAS LOCURAS DE TU MAMI PICHICHITA...POR LO MENOS ME HICISTES OLVIDAR LOS MOMENTOS MALUCOS QUE ESTOY VIVIENDO CON MI PERRITA PINKY, ME ENCANTARON TUS FOTOS PICHICHITA, TE VEZ COMO DICEN USTEDES REGIA!!!!!!...Y GRA TUS COLORIDOS TRABAJOS ME FASCINAN...BUENO TE DEJO UN GRAN BESO, UN FUERTE ABRAZO Y BESITOS HUMEDOS DE MIS BBS...FELIZ NOCHE