lunes, 9 de marzo de 2009 | |

¡¡LA FUERZA DEL CORAZÓN!!

ESTA HISTORIA ME LLENA DE OPTIMISMO, DIARIAMENTE RECIBO TRISTES NOTICIAS SOBRE "HERMANOS" HERIDOS, ABANDONADOS,PRISIONEROS, Y ME PREGUNTO ¿POR QUÉ TANTA MALDAD EN LOS HUMANOS? ¿QUÉ HEMOS HECHO PARA QUE NOS DAÑEN DE ESA FORMA? PERO ESTA HISTORIA HACE QUE MI CORAZÓNCITO LATA CON FUERZA ¡¡HAY GENTE DISTINTA!! ¡SIIIIIIIIII!

AMIGO
AMIGO llegó a los brazos de CHARLY, herido
No hacen falta más palabras, su tristeza se puede ver en sus ojos


Pero CHARLY NO LO DEJÓ SOLO, lo hicieron operar, juntando las monedas que siempre faltan y AMIGO, se aguantó la pantallita....



¡¡Y la esperanza volvió a la vida de AMIGO!!

HOY, la tristeza y el dolor quedó en el pasado, CHARLY NOS CUENTA:
"YA QUE LE GUSTA ESTAR TODO EL DIA AFUERA, DE NOCHE DUERME TIRADO EN EL PASTO PATAS PARA ARRIBA.
DE A POCO LO ESTOY EDUCANDO, SE SIENTA, DA LA PATA, CUANDO SALIMOS A PASEAR TMB SE SIENTA EN LAS ESQUINAS ANTES DE CRUZAR, SE NOTA QUE TIENE UNAS GANAS BARBARAS DE APRENDER, ES MUY CHUSMA, TODO LE LLAMA LA ATENCION, NO PELEA CON OTROS PERROS, AL CONTRARIO LOS VE Y LLORA EL MARICON!!"


Hoy AMIGO, es un hermoso muchachote (2 AÑOS APROX., TAMAÑO MEDIANO-GRANDE)
Es muy alegre, tienes ganas de SER FELIZ!!
SÓLO ESPERA SER ADOPTADO, TENER UNA FAMILIA QUE LO QUIERA Y CUIDE, CON UN PEQUEÑO JARDINCITO PARA JUGAR Y DORMIR PATAS ARRIBA ,COMO A ÉL LE GUSTA, AL SOLCITO.
¿LE DAS A AMIGO ESA OPORTUNIDAD?

CHARLY LO CURÓ LO CUIDÓ LE ENSEÑÓ QUE SIEMPRE SE PUEDE SER FELIZ, QUE EL MAÑANA EXISTE...¡¡ESA ES LA FUERZA DEL CORAZÓN!!
¡¡GRACIAS CHARLY!!
CHARLY.SAN FERNANDO-ZONA NORTE.15-6694-4747.

0 comentarios: