-----------------------


domingo, 26 de abril de 2009 | |

DENUNCIA: FUNES (SANTA FE)

Predio municipal (Caniles) - Perros atados y enfermos



Perros quemados en una fosa (Caniles) - responsabilidad Municipal





Predio municipal llamado "caniles"





El Municipio de Funes está siendo conocido a lo largo de la Argentina como un lugar donde no se trabaja en prevención cuando de Salud Pública se trata.

El gobierno local incita a los vecinos a ser los verdugos de los perros más desafortunados. No importa si tienen dueño, o no, todo animal lastimado, atropellado, que deambule suelto o que muestre el más mínimo instinto de defenderse si es atacado es retirado para ser enviado a su muerte.
Parece que el Sr. Intendente no sabe que la Organización Panamericana de la Salud establece que la "captura y sacrificio de animales es antagónico con la tenencia responsable de mascotas". El mensaje al pueblo continúa siendo que la vida animal es desechable por lo que no sería de extrañar que la presencia de animales callejeros vaya en franco aumento.
Resulta lisa y llanamente una burla a los ciudadanos que no se implementen planes efectivos y éticos para combatir la superpoblación canina y felina, a través de programas de esterilización gratuitos, masivos, continuados en el tiempo, con alcance a barrios periféricos y orientados tanto a animales adultos como cachorros.
Sr. vecino, Ud. debe saber que este Municipio, con sólo esterilizar 3 o 4 animales por día estaría resolviendo el problema desde su raíz.
Exigimos al Municipio de Funes detener inmediatamente las matanzas y comenzar a trabajar para la gente que paga sus impuestos, por ende que les paga sus sueldos. El vecino de Funes tiene derecho a tener un Gobierno que vele por la salud de su población con métodos éticos, acordes a los tiempos actuales y que arrojen resultados permanentes.

FABIO ZERPA ¡¡TIENE RAZÓN, HAY MARCIANOS ENTRE LA GENTE Y ESE INTENDENTE ES UNO!!
PICHICHITA

0 comentarios: