domingo, 6 de diciembre de 2009 | |

LULA, O UN DULCE CUENTO DE NAVIDAD



EN ESE MÁGICO JUEGO DE "DAR Y RECIBIR AMOR" INGRESÓ MI QUERIDÍSIMA AMIGA QUELU
¡¡NO SE PIERDAN ESTA HISTORIA !!

"...Comenzamos a buscar una amiga que necesite compañía, y a la cual podamos darle MUCHO AMOR!!! (imagínense las 3 criaturas en casa... o las 6, jijiji).
Ni dudarlo! Mejor descripción imposible!. Lula llegó anoche cerca de las 20.30 hs... acompañada de Ceci, Javier y Oscar (el papá de Ceci y chofer de Lula, jeje).
Los chicos se enteraron de su llegada casi una hora antes... Creo que muchas/os de ustedes que ya los conocen, se podrán imaginar cómo estaban...
Lula estaba muy bien alojada y cuidada en la Protectora Sarmiento. La comunicación del aviso e ir a conocerla era con Ceci y para hacer los papeles de adopción, acordar el horario para ir a verla y lograr el encuentro fué con Javier.
No tengo palabras de agradecimiento tanto para Ceci como para Javier por su tiempo y dedicación para con nosotros (y paciencia, jiji).

LULA ENCONTRÓ UNA HERMOSA FAMILIA QUE LA MIMA, LA CUIDA Y LLENA SU CORAZÓN PERRUNO DE AMOR,
¿Y
ELLA A CAMBIO QUE DÁ? LEELO Y ENTERATE:

"La casa ha vuelto a la vida! Se acabaron "las malas ondas" jajajaja, es otra vida... Anoche no podía hacer que los chicos se fueran a dormir!. Como lo habíamos hablado... si venía una perrita había que cuidarla, no sólo dando mimos... sino en todas sus necesidades... llegó la hora, así que les enseñé cómo debían hacer la limpieza para cuidar no sólo a la perrita sino también a la casa... y miren..."

POQUE AMOR TAMBIÉN ES RESPONSABILIDAD
¡¡MIREN A JOAQUIN( UN "CACHORRO HUMANO" DIVINO!!)
LIMPIANDO LAS "COSITAS" DE LULA



NO TE PIERDAS EL FINAL
¡¡LAS FOTOS DE ESTA HERMOSA FAMILIA!!



¡¡GRACIAS POR ADOPTAR UN CALLEJERITO!!
(GRACIAS POR ESTE "REGALO DE NAVIDAD")
PICHICHITA

1 comentarios:

ArTeSaNiC´a dijo...

Mis felicitaciones!!!! A Tati, y a Mami por todos estos años de lucha y compania para que esta niña hoy sea una Mujer, es dificil, crecen y nosotros queremos que siempre sean nuestros niñ@s, pero es la ley de esta vida .
Mucha suerte Tati!!!!
Besostes para Gra y Pichichita!!!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥