-----------------------


domingo, 4 de julio de 2010 | |

7º RETO DE GABY


¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?
¿NO TE ANOTASTE TODAVÍA?

DALEEEEE, 7º RETO DE GABY


http://manojitosdeideas.blogspot.com/

¡¡NO TE LO PODES PERDER!!
BESOTES AMIGAS

3 comentarios:

gloria dijo...

me prendo en esta me llevo la foto

VANE dijo...

Me lo llevé!! Besitos!!!

Guardamores dijo...

Adhiero!!!!!!!!! Me llevo la imagen.Soy docente y durante dos años seguidos he tenido un hermoso alumno con cacacidades diferentes.En primera instancia,porque le he tocado en la gran distribución de grados que hacen los directivos,y el segundo año(y este es mi orgullo),porque me ha pedido la escuela especial,y su maestra intagradora Marcela,por la gran afinidad que teniamos.
Perdonen Pichichita y Negrita que me extienda en este comentario,pero la gente debe conocer lo que pensamos y sentimos las maestras con un título de "Maestra Normal Superior",cuando nos llega un niño con alguna discapacidad.Recuerdo el primer día que lo integraron en mi grado,lo llevaron una semana después que comenzaran las clases(parece ser que,para que de esa forma mi desesperación no fuera tan grande),y digo esto porque al verlo me puse a llorar,conversando con la Vice y la pobre maestra integradora!!!No sabía cómo lo iba a manejar,me parecía que no iba a poder.Me desesperé.Yo no había estudiado para ser maestra de estos chiquitos...
Marcela su maestra de la escuela especial e integradora me dijo:-Claudia,sólo te pido que hagas con él lazos afectivos...!!! Nada más.
Fue una experiencia maravillosa y aunque me costaba mucho bajar las expectativas para él,hacía todo mi esfuerzo.Y así fue que la escuela especial me volvió a pedir para que también sea su maestra en 6° grado,al año siguiente ya que sería su último año en la escuela primaria.Nunca olvidaré a Juan Cruz,el solcito de mi grado,que nunca había querido ir a la escuela,excepto cuando fue mi alumno,que no quería faltar nunca,según nos a contado su mamá.Y Clarado Colorín mi historia llegó a su fin... moqueando porsupuesto...¡Cómo debe ser!!! Las espero en mi rinconcito virtual.Desde La Plata les dejo besitos gordos y cariños afectuosos!!!!!!!!