-----------------------


sábado, 18 de octubre de 2008 | |

PROHIBIDO PARA GATITOS CARDÍACOS



Recibí un mail de una nueva amiga!! ANGIE, muy seductora, CUIDADO AMIGOS GATOS !! las fotos que en ésta nota se publican puede ENLOQUECERRRRRLOS! Acá va la historia de ANGIE, y ...SU FOTO CON SU MIRADA SEXY!!

Querida Pichichita.
Soy Angie, la gatu, quien te escribió hace unos días contándote de los Chinitos, de los cuales la verdad no he sabido nada nuevo, si me entero te cuento, espero ya todos tengan familia. Y hablando de familia, me comprometí a contarte algo de mi historia, aquí va. Hace ya tres meses mi mamá me adoptó, yo vivía con mi madrina, una señora muuy buena que tiene un montóooon de gatitos que cuida súper bien hasta que les consigue familia. Y bueno, mi mamá me conoció por intermedio de otra chica amorosa y se decidió a adoptarme, y juntas somos muy felices. Yo los primeros días estaba un poco tímida, no la conocía, claro, pero me daba comida rerica (incluyendo
atún y lechita) y me charlaba mucho y me hacía muuuuchos mimos, así que enseguidita la empecé a querer.... y como me di cuenta de que no puede retarme porque le hacen gracia mis macanitas, cada tanto me mando alguna, pero inocente.... bueno, le rompí un par de adornitos y le tiré el celular al piso un par de veces, pero nada más, no es tan grave después de todo. Mi mamá me ama y yo a ella, cuando sé que está por volver de trabajar la espero en la ventana, porque apenas entra me levanta a upa y me da muchos besos, y me encantan los fines de semana porque estamos mucho tiempo juntas y jugamos un montón y nos hacemos muchos mimos. Y cuando se pone un poco pesada de tanto mimo que me hace, me escondo debajo de una mesita y ella no llega!! Soy una gata afortunada, es cierto que una vez me abandonaron pero me rescataron, me cuidaron muy bien y ahora tengo a mi mami, y nos adoramos y me cuida requetebien (bue, la parte de las vacunas no me gustó mucho que digamos, pero es un mal necesario, por lo menos mii vete es macanudo)
Me encanta tu blog, siempre con noticias y comentarios nuevos, se ve que tu mamá te adora también y te ayuda a hacerlo, no? Te mando muchos mimos, hasta prontito.
Angie
PD: Te mando unas fotos que me sacó mami, salí bien creo, ella me dice siempre que soy muy hermosa, y que soy su princesa gatuna. Un beso.
ANGIE, indiscutiblemente hermosa ¿no creen?
Hermosa tu historia de vida ¿viste que los humanos se hacen los malos pero tienen un corazón ENORME? sobre mi vete (veterinario) bué, es para otra nota, el mío es doble vete (veterano y veterinario) jeje, pero tenemos distintos conceptos sobre todo el tema del BAÑOOOO y ni hablar de comer cosas dulces!! pero, como ya te dije, es para otra nota previo asesoramiento con un abogado (JUA JUA). ANGIE BIENVENIDA A MI CUCHA CIBER!! espero más fotos y noticias tuyas, ahh! mami aprendió a poner videos así que ¡¡manden videos!! un suave ladridito.............PICHICHITA
( UN REGALITO PARA MI NUEVA AMIGA ANGIE)
La amistad es como un lucero que siempre esta dándole luz al cielo.
Erika Valenzuela

0 comentarios: