-----------------------


domingo, 26 de octubre de 2008 | |

SANSON ESTÁ SOLITO

hola Pichichita, que linda que sos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! guauauguauauu.
soy Sanson tengo un año y soy de tamaño grande.
me dejaron atado a un poste de luz en la calle Cabrera y una señora que me vio pidio ayuda, Maria me levanto, me tuvo un tiempo en su casa pero uno de sus bebes, perro malo, no me queria y nos peleabamos, asi que estoy a la casa de Brian de Escobar con muchos perros mas.
Estoy buscando una familia que me quiera,soy muy cariñoso y guardian, soy grande necesito espacio.
te mando mi foto. Me ayudas a encontrar una familia?????????????????
el contacto es mi madrina Maria en el 1540989178 o Brian en el 03488422620
besos.
SANSON
PD sos muy linda. La vida de cualquier animal vale mas que la de quien se anime a torturarlo

RESPUESTA: ¡¡ Otro más que lo atan y se van!! Pero...¿qué pasa con algunos humanos? no sólo nos dejan sin razones, sin pensar en el TERRIBLE dolor que se siente al ser abandonados, olvidados sino que ahora NOS ATAN Y ¡Siguen su vida como si nada!
GRRRRRRRRR, pero...
A VOS QUE VISITÁS MI CUCHA CIBER, sí A VOS, que tenés
un hermoso corazón, mirá al pobre SANSON, que dió lo mejor de sí y hoy está solito esperando ALGUIEN QUE LO QUIERA DE VERDAD, seguro...ese sos VOS!! él va a saber cuidarte y mimarte y vos vas a lograr que olvide el triste momento que está pasando, él va a llenar su soledad y su vida con tu presencia ¿ te vas a perder algo tan lindo?
BUSCALO, LLAMÁ AL 1540989178 O 03488422620.

"Para que tu tristeza muda no oyese mis palabras, te hablé bajito."

Antonio Porchia

¡¡ SUERTE AMIGO SANSON !! ( y gracias por los piripos) PICHICHITA

0 comentarios: