-----------------------


martes, 19 de mayo de 2009 | |

ADIOS AL POETA

COMO LOS JAZMINES, BELLA FLOR, QUE AL SECARSE AÚN QUEDA SU FRAGANCIA,
ASÍ, MARIO, SE FUE, PERO SU ESENCIA SIGUE Y SEGUIRÁ PERFUMANDO NUESTRAS ALMAS, POR SIEMPRE. PICHICHITA

Yo no te pido

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
solo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

Yo no te pido que me firmes
diez papeles grises para amar
sólo te pido que tu quieras
las palomas que suelo mirar.

De lo pasado no lo voy a negar
el futuro algún día llegara
y del presente
que le importa a la gente
si es que siempre van a hablar.

Sigue llenando este minuto
de razones para respirar
no me complazcas no te niegues
no hables por hablar.

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
solo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.
MARIO BENEDETTI

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pichichita me parece que Esto no es de Benedetti !!! es de Pablo Milanès!!!!!!!!Igual Benedetti, los mas.
..recuerda que siempre
puedes contar conmigo...
nop hasta dos o hasta diez, sino contar conmigo