miércoles, 3 de febrero de 2010 | |

CÓRDOBA-LAS RABONAS

LO PROMETIDO ES DEUDA, LAS FOTOS DEL PASEITO DE MIS PAPIS POR LAS RABONAS (CÓRDOBA). SE FUERON DE AVENTUREROS EN EL TUTÚ, PASARON POR LAS ALTAS CUMBRES, CON LLUVIA Y GRANIZO Y ¡¡LLEGARON!! (mami dice que con diarreita por el sustito de las cornisas que cruzaron, ¡JUA JUA JUA!!)
BUENO....ACÁ PASA A CONTAR MAMI

LAS FOTITOS SON DE......
1-EL DIQUE LA VIÑA

2-EL RÍO NONO, SOLEDAD PLENA, JEJEJEJE, ¿ALGUIEN DUDA QUE BUSCABAMOS "DESENCHUFARNOS DE TODO" ¡¡NO HABÍA NI UN HELADEROOOO!!

3-ATARDECER EN EL RÍO, (OTRO RÍO QUE NO RECUERDO EL NOMBRE)







¡¡Y LO IMPERDIBLE!! EL MUSEO ROCSEN!!
EL INGRESO ES ESPECTACULAR, PARECE UN TEMPLO GRIEGO CON FIGURAS DE DIVERSOS PERSONAJES QUE INFLUYERON EN EL PENSAMIENTO HUMANO.

ENCONTRÁS DE TODO, ES BELLÍSIMO, SALÍ CON UN NUDITO EN LA GARGANTA, FUE COMO UN VIAJE A MI INFANCIA. HAY SALAS DEDICADAS A PELUQUERÍAS, COCINAS, HABITACIONES DE LOS AÑOS 60, ME REENCONTRÉ CON MUÑECAS QUE TUVE, VESTIDOS, LICUADORAS DE MI MAMÁ, AFEITADORA DE MI PAPÁ.
¡¡NI HABLAR DE LAS SALAS DE ABORÍGENES( POR LA ZONA, COMECHINGONES) PERO TAMBIEN HAY MOMIAS INCAS, SALAS DE PIEDRAS PRECIOSAS,DE FÓSILES, DE VESTIDOS ANTIGUOS, DE AVES, INSECTOS,PAISES COMO ÁFRICA, CHINA, JAPÓN, ALEMANIA (NO ME ACUERDO DE TODOS)!!
IMPERDIBLE, UNA JOYA DE COLECCIÓN
¡¡SAQUÉ 500 FOTOS!! ( DE A POQUITO LAS VOY A IR PONIENDO Y EXPLICANDO A QUÉ PERTENECEN)
POR AHORA, SÓLO ALGUNAS, UN VISTAZO CHIQUITO....

HAY MÁS FOTOS DE ESTE LINDO VERANO, EN LAS PRÓXIMAS ENTRADAS APARECERÁN....BESITOS!!!!!

3 comentarios:

Adrimati dijo...

Qué lindo paseíto hicieron tus papis, lástima que no te llevaron Pichichita,cierto que te quedaste cuidando la casa.Será en otra oportunidad.Besitos

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola Amiga estuviste en mismo Dique que yo hace dos años , es ¡¡¡hermoso !!!!, las Altas Cumbres es fascinante!!!!!, no te alcanza el tiempo para recorrer tanta Belleza!!!! se ve que lo pasaste relindo, como no, si el paisaje es precioso!!!!.
Se los ve muy contentos, me alegra mucho Amiga!!!!
El Museo no lo Conozco Ampliá datos, lugar en el que está, las fotos de las cosas son inperdibles, cuantos recuerdos, de esas cosas, y cuanta tecnologia, se llevo todo eso.
Ayer no mas , mi hijo queria embocar la bola del Balero de madera que tiene mi marido, y a los 5 tiros me dice: y a esto jugaban? que aburrido no la embocas mas!!!
Cuanto cambio todo!!! debo reconocer que gracias a la tecnologia hoy nosotras , las blogueras podemos conocernos via Cyber espacio!!!
Besotes y gracias por compartir tus vacaciones!!!♥♥

Chela dijo...

Que hermosos paisajes, fotos, que linda es Cordoba!!!!
Quiero unas vacaciones!!!!!

Hay pichichita de verdad que alegras a todo visitante, gracias por ser como eres!

Vine a invitar a tu mami a nuestro segundo teje-juntas, dile que se anime, es divertido tejer con todas las amigas de la web.
Un gran besito a las dos!!!