-----------------------


sábado, 3 de abril de 2010 | |

SIN PALABRAS

MAMI PROTESTANDO EN LA FISCALÍA




VECINOS DE MATHEU EN LA FISCALÍA

PUEBLADA CON CORTE DE RUTA


QUERIDAS AMIGAS/OS:
LA AUSENCIA PROLONGADA SE DEBE A UN HECHO TERRIBLE EN EL QUE MAMI SE SIENTE COMPROMETIDA, Y POR LO TANTO, TUVIMOS QUE ESTAR TANTO TIEMPITO DESAPARECIDAS (uyyyyy, que palabra feíta).
CUANDO SE ROBAN LA INOSCENCIA
A poco de comenzar las clases, entre la emoción de reencontrar amigas, compañeras, alumnitos nuevos y viejos, una jovencita del secundario (mami de un bebé de 8 meses), donde mami trabaja , llegó envuelta en llanto y desesperada, contó a los docentes que ya no aguantaba más el infierno en que vive y, ante la desesperación de los docentes, la jovencita empieza a relatar los abusos que su PADRE, ejercía sobre ella desde sus ¡¡2 añitos!! y que su bebé, contrario a lo que la madre decía, no era de un "noviecito" sino de su propio padre.
Para qué contar más detalles, simplemente basta decir que el relato de su vida no tiene ni punto de comparación con la historia mas aberrante que nuestra imaginación pueda crear.
Inmediatamente se hizo todas las denuncias y la niña (15 años)y su bebé quedó a la guarda de una docente (que vive muuuuyyy lejos) y así se la protege.
A los pocos dias se armó una pueblada, se rodeó la casa en donde vive el MONSTRUO, (otro calificativo no se me ocurre) y salió corriendo con un arma!!,( y eso que tenía la orden de estar alejado del hogar) pero... sufrió un "percance"(jeje) y fue a parar al hospital, pero a los dos días salió de alta y en ¡¡¡LIBERTAD!!!, porque, según el fiscal "hay que esperar los resultados del ADN",
¡¡pero mientras tanto??? ¡¡hay tres niñas más en su casa!!!!
Los vecinos y mami, (como docente), están de marcha en marcha pidiendo ¡¡que lo metan preso ya!! pero la justicia es lenta......
"CUANDO LA JUSTICIA ES LENTA, DEJA DE SER JUSTICIA"

RESUMÍ LO MÁS QUE PUDE TODO LO OCURRIDO EN ESTOS DÍAS QUE ME TUVIERON ALEJADA, ES TRISTE, ES DOLOROSO, ES CRUEL VER LA CARA DE UNA JOVENCITA ( MUY NIÑA TODAVÍA) A QUIEN LE ROBARON LA NIÑEZ, LA JUVENTUD, LA VIDA...
LO ÚNICO QUE QUEDA ES ESTO, SALIR DÍA A DÍA A RECLAMAR A GRITOS (PORQUE LA SEÑORA JUSTICIA Y EL FISCAL ESTÁN SORDOS)¡¡ JUSTICIA!!

ES LA ÚNICA FORMA QUE ESTA JOVEN MAMI SIENTA QUE NO ESTA SOLITA, CON TODO UN PUEBLO LUCHANDO, CUANDO A ELLA, SE LE FUERON LAS FUERZAS...
CON MUCHO,PERO MUCHO DOLOR
PICHICHITA

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Gra! que triste y espantoso tu relato, imagino el sufrimiento de la chica.... Te felicito por tu compromiso con la vida, ojalá todos fueran como vos, comenzando por los jueces. Bueno me alegro que estés de vuelta, besitos a Pichichita y Fëlices Pascuas!!
Yo sin Jenny que ya está con los angelitos.

Roxi dijo...

Hola Graciela que desirte después de leer esto tan terrible que contas, se que la justicia aqui es lenta, pero hay una justicia divina que no se tardará en llegar, Dios bendiga y fortalezca a esa niña que ha sido abusada y pido a Dios que el se encargue de este ser...para el cual no encuentro palabras para definirlo...querida amiga me uno a tu pedido...un beso

Anamá dijo...

Hola Graciela, siento asco y repugnancia hacia ese ser mal llamado padre, que dios haga justicia ya que la justicia es tan lenta, y esa niña con su bebe, pueda encontrar algo de paz, para seguir, para continuar, no se como va a hacer, pero que diosito le de lo que ella necesita. besitos

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola Gra, que te puedo decir, gracias a vos y tus compañeras por el compromiso, ojala , los que deben comprometerse lo hicieran ... pongo un link en mi blog para que todos lo lean.
Besos Amiga !!!!!!

Marisa Garcia dijo...

Que desastre, amiga. Sin palabras, no?
Al menos esta criatura encontro gente que la defienda, a ella y al resto de la comunidad, por que con semejante basura nunca se sabe.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola Graciela, que decir ante semejante situación. Es imposible que leyendo esto me agarre una sensación de bronca e impotencia,por lo que vivió esta criatura y porque la justicia es taan lenta a veces :( Pero gracias a Dios hay gente como ustedes, que se movilizan, que creen y confian en que se puede vivir mejor, no?
Te mando todo mi apoyo y están en mis oraciones, mucha fuerza!!

ADRIANA dijo...

AMIGA LO QUE CONTAS ES ESPANTOSO! LAMENTABLEMENTE HAY TANTOS CASOS COMO ESE Y LO ÚNICO QUE PODEMOS HACER (GRACIAS A DIOS), ES ESTA MOVILIZACIÓN QUE SE REALIZÓ EN TU CIUDAD. OJALÁ SIRVA DE ALGO.
TE MANDO UN ABRAZO AMIGA!!

mujeresdesincuentay dijo...

Pichi , Grande por tu Compromiso Social , es Horroroso tu relato , el sufrimiento que se padece a diario y estos delincuentos Guvernamentales que nos dejan desamparados.
Un Cariño Enorme
Cris//mujeresdesincuentay