-----------------------


lunes, 8 de septiembre de 2008 | |

AMIGOS MÍOS ME ENAMOREEEE....

 

Y sí,un día me enamoré, de esto hace un tiempo largo.Yo vivía con mis dueños en otra casa, que tenía un patio CHIQUITITO,tan chiquito era que apenas entraba mi cucha y la ropa tendida, cuando quería caminar siempre terminaba enredada entre las medias y toallas de mis dueños ¡UN HORROR!smile_confused, entonces mi dueña me sacaba a pasear por el barrio todas las tardecitas (para aplacar mis nervios) ¡y allí lo conocí !

Él era un rubio, petizo, entrado en años,vivía en la casa de enfrente, o sea, era mi vecinito de enfrente. Siempre que yo salía a pasear él venía corriendo a mi lado, yo no le daba importancia y seguía mi camino hasta que un día...no sé, sus ojos me parecieron tan tiernos, su porte tan masculina, sus bigote tan sexy, en fin, ese día nos miramos distinto y yo...¡SENTÍ QUE ME ENAMORÉ!heart

Mi dueña algo notó, porque gritó ¡ PICHICHITA ESTÁ EN CELO! e inmediatamente me metió en casa ¿QUEEEEEE?smile_cry yo no entendí nada ¿yo celosa?¿de quién? ¡yo sólo me enamoré de mi vecino!

No nos vimos por un tiempo, hasta que dejé de estar "celosa" o en "celo", según mi dueña, luego nos mudamos y ya no nos volvimos a ver más.

Y bueno, ya pasó el tiempo¡ pero me gusta pensar en él!... hace que mi corazoncito lata muy fuerte.100_7209

0 comentarios: