lunes, 8 de septiembre de 2008 | |

LA PELOTA Y YO

JA,JA,JA...o mejor dicho GUAUUU, el tema de la pelota y yo es TODO UN TEMA con mis dueños, bueno....yo diría un gran conflicto de ellos.

Resulta que ¡desde hace años! no nos ponemos deacuerdo, yo adoro pelota, (y resalto porque es mía y sólo mía) ahora bien, ellos se la pasan quitándomela y tirándomela lejos ¡¿POR QUÉÉÉ!?

Yo corro desesperada, la atrapo y..hasta ahí todo bien, pero luego me dicen "¡DÁMELA!" y NOOOOO, no quiero,¿para qué si después la vuelven a tirar?, ellos me la quitan de prepo, luchamos un rato y volvemos a empezar, ellos:¡ dáme! y yo que ¡no! y así hasta que se cansan y se van.

Já, a veces se las doy y me dan una galletita ¡mmmmmmm!(me quieren sobornar por mi pelota eeehhh!) yo me como el "premio" pero ¡NO, MI PELOTA ES MÍA Y SE ACABÓ!

JAJA, siempre terminan cansados intentando convencerme (si yo les quitara un zapato ellos estarían como locos entonces...¡dejen mis cosas ché!)

Ellos se sienten decepcionados, pero yo...abrazo mi pelota y sonrío pensando....una vez más MENTE SUPERIOR DOMINA LA INFERIOR ¡¡JUAJUA!!, perdón, GUAU GUAU

SALUDOS A TODOS LOS REBELDES COMO YO....PICHICHITA

0 comentarios: