JA,JA,JA...o mejor dicho GUAUUU, el tema de la pelota y yo es TODO UN TEMA con mis dueños, bueno....yo diría un gran conflicto de ellos.
Resulta que ¡desde hace años! no nos ponemos deacuerdo, yo adoro MÍ pelota, (y resalto MÏ porque es mía y sólo mía) ahora bien, ellos se la pasan quitándomela y tirándomela lejos ¡¿POR QUÉÉÉ!?
Yo corro desesperada, la atrapo y..hasta ahí todo bien, pero luego me dicen "¡DÁMELA!" y NOOOOO, no quiero,¿para qué si después la vuelven a tirar?, ellos me la quitan de prepo, luchamos un rato y volvemos a empezar, ellos:¡ dáme! y yo que ¡no! y así hasta que se cansan y se van.
Já, a veces se las doy y me dan una galletita ¡mmmmmmm!(me quieren sobornar por mi pelota eeehhh!) yo me como el "premio" pero ¡NO, MI PELOTA ES MÍA Y SE ACABÓ!
JAJA, siempre terminan cansados intentando convencerme (si yo les quitara un zapato ellos estarían como locos entonces...¡dejen mis cosas ché!)
Ellos se sienten decepcionados, pero yo...abrazo mi pelota y sonrío pensando....una vez más MENTE SUPERIOR DOMINA LA INFERIOR ¡¡JUAJUA!!, perdón, GUAU GUAU
SALUDOS A TODOS LOS REBELDES COMO YO....PICHICHITA
0 comentarios:
Publicar un comentario