sábado, 18 de julio de 2009 | |

¡¡ESCRACHE POR MATAR!!

Y SÍ, LA VIDA ES VALIOSA, LA MUERTE ES UN HECHO NATURAL Y TRISTE,PERO MATAR PORQUE SÍ ¡¡ES UN ACTO CRIMINAL!! MUCHO MÁS CUANDO LA MANO VERDUGA ES ALGUIEN QUE ESTUDIÓ PARA CUIDARNOS, PARA SANARNOS ¡¡DEFENDER NUESTRA VIDA!! Y MUCHÍSIMO MÁS GRAVE CUANDO ENCIMA, ESA MANO VERDUGA RECIBIÓ DINERO POR MATAR. CONCRETAMENTE, HABLO DE:

PRIMER MAIL RECIBIDO
"Hay en adopcion un rotwailer de 5 años que esta con una familia de Haedo y lo quieren eutanasear porque tuvieron un bebe. Me llamo la veterinaria de este perro y esta esperando que yo le conteste porque el dueño se quiere deshacer de el. Por favor avisenme con urgencia si es que lo desean adoptar y de paso salvar su vida. Este perrito toma una medicacion por epilepsia. En breve me enviaran una foto. Agradecere me contesten a la brevedad para poder salvar al rot. saludos"
SEGUNDO MAIL A LOS POCOS MINUTOS
" ...ES TARDE, NO LO QUERIA DAR EN ADOPCION Y LO MATARON, NO LO PUEDO ENTENDER. PIDO PERDON, ME LLAMO RECIEN LA CHICA DE LA VETERINARIA, HIZO LO QUE ESTE LOCO QUERIA, INEXPLICABLE. NO NOS DIO TIEMPO."

PERO...¿QUIÉN HIZO SEMEJANTE ATROCIDAD?
JUNTO CON LA ANGUSTIA E INDIGNACIÓN DE MUCHÍSIMOS AMIGOS PROTECCIONISTAS LA NOTICIA LLEGÓ A LOS POCOS MINUTOS A LA RED

Patricia de la veterinaria San Jose Obrero 24 horas de gaona haedo
HOY LA CASILLA DEL CORREO DE ESA "VETERINARIA MATAPERROS" SE ESTÁ LLENANDO DEL REPUDIO DE TODOS, SUMATE
http://veterinariasanjoseobrero.netfirms.com
DE ESE MATRIMONIO DESALMADO, QUE PREFIRIÓ MATAR AL "ESTORBO" DEL PERRO PORQUE LLEGÓ UN BEBÉ, NO TENGO DATOS, TAL VEZ ALGUIEN LOS CONSIGA, DE TODAS FORMAS YA EL MAL ESTÁ HECHO (¡¡POBRES DE LOS VIEJOS DE ESA FAMILIA!! NO QUIERO PENSAR EN LA SUERTE QUE LES ESPERA CUANDO YA NO SEAN "ÚTILES") SOBRE LA VETERINARIA...........NO COMPRENDO, NO ENTIENDO......
¡¡¿¿POR QUÉEEEE??!

0 comentarios: