domingo, 26 de julio de 2009 | |

JUNTO A LA ESTUFITA

UN BOLSITO
(IDEITA SACADA DEL BLOG DE YOSSI)
http://tejidosymanualidades.blogspot.com/

1. Haremos 5 cuadrados con los retos de lana que hemos encontrados. El modelo del grany es el de tu elección.

2.Los unimos entre si formando un círculo, yo los uno con un punto desliz y una cadena, así me queda en relieve, que es el efecto qeu quería para este bolso.

3. Te debe quedar algo así.
4. Ahora empezamos a hacer la base, Con un nudo corredizo hacemos6 medios puntos y así vamos aumentando, tejido círcular. Hacemos el círculo tan grande como es nuestra base, yo lo fui midiendo hasta que tenia ya la circunferencia que necesitaba.
5.Unimos nuestra base a nuestros cuadrados, también lo hice en relieve( punto desliz y cadena )
6. Te debe quedar así.
7. Ahora ponemos el bolso al derecho y empezaremos a formar el cuerpo del mismo, el punto que utilices es a tu gusto, con vareta simple, también te quedaría muy lindo.
8 Yo utilice dos varetas juntas una cadena y otra vareta por punto por punto en una hilera y en la 2º puntos bajos, pero ya les digo aca el punto es el que se les haga más fácil, porque la gracias está en la combinación de los colores.9.Cuando ya tenemos la altura deseada, haremos una especie de arrugadito en la parte de arriba , asi queda más kuki, yo lo hice tejiendo 3 varetas por punto.

10. Para que quede más resisitente, le di una vuelta de medio punto a la base .Y finalmente hice una cuerda con cadena que pase entre el tejido y que será el cierre del bolsito.
Y ya está en unas horitas tenemos listo un lindo bolsito... espero que se animen a hacerlo...ESTAS TARDES DE FRIO, JUNTO A LA ESTUFITA, TOMANDO MATE Y MIRANDO UNA PELI (BUÉ, ESCUCHANDO UNA PELI), MAMI SIGUE APRENDIENDO Y CREANDO CON LANITAS

¡¡ANIMATE Y HACETE EL TUYO!!

1 comentarios:

yossy dijo...

Hola me encanto como te quedo, felicitaciones!!! me alegra muchisimo qeu hayas puesto en practica mi pap...besitos!!!