Todos conocemos la historia de esta perrita, para los que me visitan de otros paises, se las resumo:
"La perra arrastró al recién nacido unos metros hasta su cucha. No lo mordió ni lo lastimó, con su instinto maternal lo cobijó junto a sus cachorros.El bebé había sido abandonado tras su nacimiento. Tenía en las piernas, el torso y el abdomen pequeñas lesiones superficiales. La hipótesis es que fueron producidas cuando 'China' lo empujó arrastrándolo por una superficie de tierra despareja.El dueño de 'China' descubrió al bebé luego de haber oído su llanto, por lo que dio aviso de inmediato a la Policía, que se hizo presente en la propiedad. El pequeño se encontraba completamente desnudo y presentaba algunas lesiones, por las que fue trasladado de inmediato al hospital.
Los médicos del centro asistencial dijeron que la criatura tiene muy pocas horas de vida y había nacido con 39 semanas de gestación.
Las palabras huelgan... 'China', quizá por instinto, o por sentimiento maternal, realizó un maravilloso acto de amor incondicional, que debería ser imitado por muchos de nosotros, los seres humanos, pensantes y racionales..."
0 comentarios:
Publicar un comentario