-----------------------


martes, 26 de agosto de 2008 | |

DOS MININOS AMIGOS

Hola Pichi!! Te envío las fotos de mis michines y te cuento un poquito su historia.

Aluminé es la gricesita, tiene aproximadamente 2 años. La encontraron abandonada en parque Lezama y la llevaron a un refugio hasta que la adoptamos. Es muy buena, mansa, dulce, compañera, cariñosa y demandante... adora jugar con unas ratitas chiquitas que vendan en las veterinarias pero también tiene varios juguetes. La adoptamos hace tres meses.

Gordín es el blanco y negro, tiene 10 meses. Vivía en parque Patricios con su mamá y otros gatitos a los que cuidaba una proteccionista. Es muy bueno, cariñoso y compañero por demás... nos sigue al lugar de la casa a donde vayamos... también es muuuuy curioso y mete la cabeza en todos lados incluso, si no tenemos cuidado, la mete debajo del agua hirviendo cuando nos estamos haciendo un té... jajaja!! Le encanta jugar con todos los chiches y no conforme con eso juega con pelusas, piedritas sanitarias, la ropa del tender, etc... Lo adoptamos hace dos meses.

Te envío fotos del lugar donde estaban antes de que los adoptemos y una de ahora que deja ver cómo se quieren... se adoran y es un gusto ver cómo juegan y se lamen.

Silvana

Aluminé y Gordín (mis gatos)

image ALUMINÉ

imageGORDÍN

image ¡¡ ÉSTO ES AMISTAD!!

RESPUESTA

¿Quién dijo que los perros y gatos no podemos ser AMIGOS?

   image

¡¡BIENVENIDOS MIS QUERIDOS MININOS A MI CIBER CUCHA!!

Debo, nuevamente confesar, que los mininos me ponen un poquito nerviosa, PERO QUIERO SUPERAR ESO Y SER AMIGA DE VERDAD!!,

CHICOS

Ahora, si mi mami me diera un gatito de peluche para jugar...¡¡NECESITARÍA TERAPIA URGENTE PARA SUPERAR MIS CONTRADICCIONES!!, con ésto te digo queridísima Aluminé, dejá esas ratitas de juguete ¡¡NOOOOO!! ¡vos podés, amiga, es un día a la vez, VOS PODÉS!! Visto que los humanos viven divididos y peleando, NOSOTROS TENEMOS QUE ENSEÑARLES, d-e-j-á- l-a-s- r-a-t-i-t-a-s, buscate pelusas o piedritas como tu hermano Gordín ¡¡UNITE A LA CAUSA!!.

Gordín, me encanta tu onda, pero ojo con el agua, yo me mantengo lo más lejos posible, sobre todo si sale algo como humito de ella...te cuento que personalmente tengo un terrible conflicto en familiar, tánto me alejo del agua que ¡¡NADIE QUIERE ENTENDER QUE ODIO BAÑARME!!        ( perdón , lo pongo en grande para que si en casa alguno vé esta nota ¡¡ME ENTIENDA!!

Chicos está entrando la familia, y si me ven en la compu me van a castigar, tal vez...¡me bañennnn!, mejor me voy a jugar con mi pelota.

GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERLOS, ché no se borren, den una vueltita  por acá!!.

UN AULLIDO AFECTUOSO.......PICHICHITA

0 comentarios: