lunes, 25 de agosto de 2008 | |

CORREO DESDE ESPAÑA ¡ Y OLÉ!

Nos has gustado bastante y hemos decidido tratar de conquistarte, nos presentamos con fines serios, mandando datos y fotos.
Somos dos chihuahuas que hemos viajado hasta España, para que unas mellizas ya de 16 años nos den los mimos y cuidados que merecemos, vivímos en el sur en una casita confortable junto con otra perrita de mayor tamaño y de raza " perro de agua español " llamada Nicola tiene unos tirabuzones negros larguísimos pero para el amor nos queda grande, ah, ha tenido 5 hijos con otro como ella pero eso ahora no importa. Tan bién compartimos vivienda con un gato llamado Renato y con una tortuga llamada Tula, nos llevamos medianamente bién ya que el gato también es más grande que nosotros y eso nos incomoda en nuestro interior pero tratamos de disimularlo ladrándole hasta perder el aliento con los ojos desorbitados para que aprenda a guardar las distancias, él hace como que nos ignora pero sabemos que nos tiene miedo. A la de los rizos negros cuando nos hicimos adolescentes le entramos para enamorarla pero su parte anatómica más interesante nos queda a la altúra de la frente cuando nos ponemos de pié y eso pone barreras a nuestro amor así que decidimos dejarlo. Nosotros sólo peleamos y con fiereza cuando compartimos sofá porque lo único que no queremos compartir son las caricias de nuestras dueñas.
Taco, 2 kg. 400 gr. de estatura no me he medido pero aunque bajito estoy a la altúra. Soy mimoso y con caracter.
Bolatxo, 2 kg 600 gr. algo más bajito que Taco pero con decisión, soy también mimoso pero miro de reojo cuando los humanos me besan por si en vez de eso quieren comerme, no se...no me fio.
Seguiremos leyendo tu blog.
Hasta pronto.

imageBOLATXO

image TACO

image RENATO

image TULA

image NICOLA

RESPUESTA

¡¡HOLA ESPAÑAAAA!! ¡ CUÁNTOS QUE SON ! Queridísimos Taco y Bolaxto ( guauuuuu ¡ qué nombre hermano!) Les agradezco sus "buenas intenciones" para con mi personita, a través de vuestra carta puedo darme cuenta que son dos chihuahuas decididos, me cuesta mucho elegir entre uno y otro, ambos parecen tener "fuego en la sangre", pero creo que la distancia es un gran inconveniente y otro...bueno....cómo decirlo...¡¡TIENEN UNA GRAN FAMILIA!! ¿dónde pondría mis cosas? mi cucha, mi frazada, mi pelota, mi hueso preferido,mi remedio de pulgas, creo que no va a funcionar, pero....¿ que tal si somos amigos?.

Realmente son muy lindos ¡ y que par de orejas! ¡para envidiar!.A pesar que no soy muy amiga de los minínos debo confesar que Renato es muy sexy, me parece EXCELENTE que se hagan respetar chicos, Renato tiene que saber quién manda!!.

Poco me han hablado de Tula, acá mis dueñas me cuentan que hace muuucho tenían una tortuga llamada Cleopatra, era muy piola esa tortuga, cada vez que tenía hambre se paraba frente a la heladera hasta que le daban su famosa lechuga ¡¿qué loco no?!

Nicola es ¡¡bellísima!! con sus cachorros, bueno....no la envidio ¡cuánto trabajo! ven, yo todavía no estoy preparada para semejante responsabilidad ¡¡VIVA LA SOLTERÍA!!, perdón muchachos, pero no puedo renunciar a mi libertad, dormir panza arriba hasta tarde y tomar solcito a la hora de la siesta ¡¡NO PUEDO ENAMORARME TODAVÍA, SOY TAN JOVEN Y LIBREEEEE!!

Hermosa familia, les mando un fuerte aullido a todoooos y gracias por venir a mi cucha ciber, los espero nuevamente y cuentenme cómo es la vida de perros por allá, y olé!!!

" HUMANOS: SI NOSOTROS PODEMOS, A PESAR DE LAS DIFERENCIAS ¿ POR QUÉ USTEDES NO?"

PICHICHITA

0 comentarios: