-----------------------


miércoles, 27 de agosto de 2008 | |

MI HERMANO (bueno, o algo así)

cloud_rainHoy llueve y estoy un poco nostálgica, en casa la familia dicen que vino la Rosa o Santa Rosa, que sé yo, el asunto es que no veo a nadie de visita sólo que llueve...y desde mi cucha recuerdo a un hermano (éramos distintos pero mi dueña insistía que lo era y ¡quién se anima a contradecirla! yo NO).

Todo empezó en el cumple de mi dueña, el Hombre de la casa le preguntó qué quería de regalo y ella dijo (poné voz de mi dueña)"¡un hamster!" un queeeeeeé? siempre tiene ideas raras pero esta ves no entendí hasta que el Hombre trajo a casa una pelotita de pelos con orejas y rabo largo y pelado ¿esa cosa es un hamster?¡¡ y con rabo!! eso era un insulto a los portadores de rabo, pero bué, me tuve que aguantar la bronca (celos), de ver a mi dueña con cara de hipnotizada mirando a la pelota de pelos correr como un loco dentro de una ruedita.

Lo llamaron FORREST ( como uno de una película que se la pasaba corriendo) para mí "pelota de pelos".RATON SOBE RUEDA2

 

Siempre me puso nerviosa, todos los días a la misma hora (de noche) empezaba a correr en su ruedita ¡¡PORQUÉEE!! ¿A DÓNDE QUERÍA IR?

Encima cada dos días, cuando el Hombre de la casa decía: (poné voz de Hombre de la casa) "¡éste bicho huele a león!" mi amada dueña corría a cambiarle sus virutas ¡¡y lo mimabaaaa!! ¡¡A ESA PELOTA PSICÓTICA LLENA DE PELOSSSS!! y no sólo olía a león ¡¡OLÍA A MANADA DE LEONES!!

Sí, lo confieso, ESTABA CELOSA, muuuy celosa, pero hoy ésta lluvia que cae me hace recordar el día que mi dueña fue a ver a Forrest y dijo "¡OH NO!"(uyyy, cuando un humano dice "OH,NO!", o "¿CÓMO LE DECIMOS A LOS CHICOS?" sonamos, eso significa que alguno estiró la pata, y no para una siestita exactamente, para una siesta laaaaarga.) y sí, Forrest, la pelota de pelos se fué, había estirado las patas nomás y yo me sentí triste, muy triste, después de todo, como decía mi dueña, era mi hermano, mi compañero, mi familia también.

A veces, cuando nadie me vé, paso frente a su pecera vacía, veo su ruedita quieta y me pregunto: ¿ habrás llegado donde tanto querías? seguro que SÍ, nosotros los animales, SEGURO, tenemos nuestro lugar en el cielo.

UN AULLIDITO DE CARIÑO TODOS!

                                                          

                                                           PICHICHITA

0 comentarios: