-----------------------


miércoles, 28 de enero de 2009 | |


HOY ESTOY CON EL RABO CAÍDO, estoy triste...sigo las noticias de aquel lugar tan lejano llamado GAZA, y mi corazón se pone triste, muy triste.
Me pongo a pensar y no comprendo, nosotros, los que ustedes llaman "animales" somos territoriales, sí, cuidamos y defendemos nuestro espacio, pero...esta lucha no es del tono territorial es AMBICIÓN, un sentimiento de odio que solo lleva a destrucción y dolor.
Por segunda vez desde mi humilde blog, desde mi pequeño espacio de pichicha, por el bien de todos

¡¡¡¡BASTA DE ATAQUES A GAZA!!!!
En este pequeño lugar en el mundo donde vivo,Escobar, el viernes van a realizar un acto en la estación en apoyo a los cientos de hombres y mujeres que hoy estan sufriendo, YO VOY A DECIR PRESENTE TAMBIEN, porque todos los seres vivos debemos expresarnos por la PAZ.

Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes.

0 comentarios: