-----------------------


viernes, 2 de enero de 2009 | |

¿ VIENEN REYES A CASA?


Y es así nomás, en éstos días me la paso sorprendiéndome de las noticias, es que mami anda hablando de unos reyes que pronto vendrán, ella anda insinuando que le traerán un regalito y los demás de la casa se ríen, ella insiste que vendrán y que los va a estar esperando. Bien, la cosa es que me he enterado de la historia, de tanto parar mis orejas, y ahora comprendo las "indirectas" de mami, pero.... ¿ Y POR QUÉ NO CREER? ¿POR QUÉ NO SOÑAR COMO CUANDO ERAN CACHORROS QUERIDOS HUMANOS?¿por qué perder la esperanza de que esa mañana de enero haya un regalito en tus zapatos?¿es que crees que no lo mereces? yo estoy segura que sí. Pero... creo que deberían hacer como mi mami, ¡¡HACÉRSELO SABER A TODOS!!, es que a veces hay cosas que dejan de hacerse o palabras que no se dicen por vergüencita, pero ¡¡CÓMO GUSTANNN Y HACEN BIEN AL CORAZONCITO!!! entonces: si los demás no se avivan ¡¡AVIVALOS VOS!!, yo le voy a "hacer pata" ( cuatriplicada, jeje) a mi mami, voy a juntar pastito y prometo no tomarme el agua ni comerme el pancito para los SEÑORES REYES, ¡y voy a vigilar toda la noche! quién te dice, tal vez... a lo mejor.... ¡¡ME DEJAN UNA NUEVA PELOTA A MÍ!! YO TE REGALO ESTE PIROPO:

Si ves a los Reyes Magos e insisten en que te metas en uno de sus sacos, no temas, es porque alguien ha pedido un tesoro.

0 comentarios: