viernes, 30 de enero de 2009 | |

MI GRAN AMIGA ANGIE

PARA QUE VEAN QUE NO SOY RACISTA (jejeje) ABAJO ESTÁN LAS FOTOS DE MI QUERIDA AMIGA ANGIE QUE ME ESCRIBIÓ!!!
Querida Pichichita:
No sé si te acordás de mí, el año pasado nos escribimos un par de veces y te mandé mis fotos, soy la gatita Angie, y hace 6 meses mi mamá me adoptó y somos muy felices juntas. Te mando ahora unas fotitos más nuevas mías, mi mamá dice que soy muy hermosa y fotogénica, no sé qué opinarás vos. La verdad yo tenía un sueño bárbaro cuando la pesada de mi mami me las quería sacar, tanto insistió que finalmente me resigné y la dejé, qué le vamos a hacer.
Tu blog me en can ta, es muy lindo, siempre con novedades y ayudando a animalitos que no tienen familia, como alguna vez me pasó a mí.
En el patio de casa armaron una cosa que se llama pelopincho, y la llenaron de AGUA!!! ¿Podés creer? No sé qué le encuentran de divertido, yo cuando se meten en esa cosa y empiezan a desparramar agua me voy para adentro y hasta que no terminan no salgo ni loca, a ver si me mojo!!!

ME PARECE QUE EN LAS FOTOS REFLEJAN LO DIFÍCIL QUE ES REPONERSE DE UNA NOCHE DE PARRANDA AMIGA PERO....¡¡VIVA LA LIBERACIÓN FEMENINA!!CON RESPECTO A LA "PELOPINCHO" JÁ, EN CASA ESTÁN A LOS MANGUERASOS ¡¡HORROR!! VOY A COMENZAR UNA PROTESTA CONTRA EL AGUA(QUÉ MANÍA ESA DE BAÑARSE Y MOJARSE QUE TIENEN LOS HUMANOS CHÉ!!)
HASTA LA PRÓXIMA..................PICHICHITA

0 comentarios: